Una visión diferente
Inicio / Nutrición / Alimentos anticáncer / Los alimentos que no deben faltar en una dieta contra el cáncer
Patrocinadores

Acceso a Profesionales

Accede a tu cuenta de profesional para entrar en el área privada



Los alimentos que no deben faltar en una dieta contra el cáncer Correo electrónico

 


Alimentos que disminuyen el riesgo de cáncer: Las semillas, tallos, hojas, frutos y raíces poseen la denominada fibra vegetal, la cual tiene un efecto protector contra el Cáncer de Colon. Esto ocurre porque, las fibras vegetales permiten una mayor velocidad de tránsito intestinal y aumentan el volumen fecal; de esta forma, se impide la absorción de sustancias carcinógenas. Por eso es necesario consumir un total de diez gramos de fibras vegetales cada mil calorías. Por su parte, el Coliflor y Col de Bruselas son vegetales absolutamente indispensables en cualquier dieta que esté orientada a prevenir el cáncer.

Ambos tienen una importante acción antioxidante que protege al consumidor contra el cáncer de: pulmón, mama, colon, próstata, bufeta, cavidad oral, estómago y cérvix. Según informa el portal www.botanical-online.com, lo ideal es consumir coles una vez al día. El ajo también ha sido calificado, luego de numerosos estudios científicos realizados en Japón, como un alimento anti-cancerígeno. Es más, Científicos de la Sociedad Americana de Cáncer manifestaron que el ajo es eficaz en la prevención del cáncer de mama, estómago, colon, vejiga y piel.

 

 

Esta web utiliza Cookies propias y de terceros. Administración | Aviso legal | Declaración de intenciones | Mapa web © ayudacancer.com 2011 - Todos los derechos reservados