Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 10-07-2009 09:24:50

IRENE
Miembro

BANERJI VIENE A MADRID EN OCTUBRE.

Hola a todos.

Ayer estuve con mi niño en el medico naturista que nos trata y nos revisa el tratamiento de banerji, y nos comento que el dia 30 de Octubre de este año vendra a Madrid.

No tengo mas informacion pero queria compartirlo con todos vosotros.

Un abrazo muy grande.

#2 10-07-2009 09:59:37

susi
Miembro

Re: BANERJI VIENE A MADRID EN OCTUBRE.

Querida Irene, os indico los dias que estaran los Doctores Banerji en Madrid.

*Los apartados marcados en verde puede acudir cualquier persona, los marcados en rojo solo para farmaceuticos, medicos, etc.

*Las personas que quieran ser atendidas por los Doctores Banerji en el Hospital Homeopatico de Madrid los dias 27 o 29 que se pongan en contacto conmigo para que les indique una hora.

La visita como siempre sera gratuita.  spcuartero@hotmail.com

27 Octubre visitaran a pacientes en el Hospital Homeopatico de Madrid.

29 Octubre visitaran a pacientes en el Hospital Homeopatico de Madrid.

30 Octubre conferencia para AEFHOM Asociacion Española de Farmaceuticos Homeopatas-Farmacias Formulistas.

31 Octubre conferencia para Laboratorios Boiron.

01 Noviembre conferencia en Congreso Dsalud en Palacio Congresos de Madrid

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 10-07-2009 15:32:47

milra
Miembro

Susi, me gustaría que el Doctor viera a mi marido (metástasis de melanoma) aunque no se si le tocará tratamiento esos días ¿es posible?

Gracias

#4 07-08-2009 19:56:27

aben
Miembro

hola susi mi nombre es rafael fernandez y soy miembro del foro, estoy operado de dos oligodendrogliomas y este segundo tumor fue extirpado en marzo del 2009, despues detomar tres sesiones de temodal 270 el neurocirujano me dice que de nuevo a salido el tumor y que hay que operarlo. El neuro ha visto la resonancia junto al radiologo y oncologo y no saben exactamente lo que es.En esta situacion le dije que no me operaba y le deje documentacion de los doctores Banerji, no lo conocian y el miercoles de la semana que viene empezare a tomar la ruta 6ch y calcarea fosforica 3dh de 60 grs.Yo he visto muchos tmores y la quimio y radio sirven de muy poco.Si puede conseguirme una cita para Octubre con estos doctores te lo agradeceria.Lllevo copia integra de mi historia clinica del hospital Virgen del Rocio de Sevilla.si existiese posibilidad de cita te ruego me lo comunique.Un abrazo fuerte.

#5 10-08-2009 13:16:42

susi
Miembro

Mandarme un email con el nombre del paciente, nombre acompañante, telefono fijo y movil a spcuartero@hotmail.com. Teneis que llevar un resumen del historial en ingles y necesito me confirmeis si sabeis ingles fluido para hablar con los Doctores. Un abrazo.

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Registraté. Gracias.

#6 16-08-2009 11:52:08

aben
Miembro

hola susi, ayer me enviaron un correo los drs. Banerji y me dijeron qe la medicina occidental solo quita el tumor pero no la causa. Despues de haberme operado de dos ologodendrogliomas anaplasicos grado tres y estando tomando la quimio Temodal 270 en julio de este ño me dice el neuro que viendo la RMN con el oncologo , radiologo y el mismo ninguno de los tres sabe lo que hay y que para saberlo hay que abrir la cabeza . parece que hay una lesion de 1 cm pero no sabes que es. Yo no voy a operarme estoy tomando la ruta y la calcarea 2 veces cada una y el composor 3 para el higado. ¿Esta bien esta cantidades ? porque los Drs. Baberji escribe muy poco y lo que si me dijeron es que habia muchas muchas posibilidades de curarme segun las estadisticas . Que lo tome 6 meses y con controles de 3 meses. Sabes si existe alun medico homeopata en S evilla o Cordoba para llevarle mi historia del hospital que la tengo en casa. Mchas gracias y un abrazo.

#7 03-10-2009 10:22:07

susi
Miembro

aben siento no haber visto el mensaje antes, entra en la web de www.semh.org/ Sociedad Española de Medicos Homeopatas o en www.amhb.net/ Academia Medico Homeopata de Barcelona, tienen un listado de medicos colegiados por distintas capitales. Las dosis son correctas. Un abrazo.

Registraté. Gracias.

#8 19-11-2009 22:31:32

argentino
Miembro

Aplicamos el tratamiento en un casdo de un tumor en el cerebro pero finalemte en corto tiempo el familiar fallecio despues de la consulta conel Dr Banerji.

Saludos a todos

#9 19-11-2009 22:33:26

argentino
Miembro

Despues de utilizar los medicamentos indicados durante la consulta del Dr Banerji el paciente con un tumor cerebral fallecio rapidamente. Saludos

#10 20-11-2009 10:24:42

susi
Miembro

argentino lo siento mucho. Un abrazo.

Registraté. Gracias.

#11 21-11-2009 20:42:49

Gelines
Miembro

Tengo una amiga con cancer de vegija en estadio IV ahora la última Ecografia daba que el tumor ocupaba toda la vegija y que los ureteres estaban dilatados. Comienza a sentir dolor  en la zona baja y un poquito en el riñon. Tiene mucha anemia. Siempre se ha tratado con homeopatia, no tratamientos oncologicos ni radioterapia. solo homeopatia. y alimentación ecológica. Hace unos ´dias el homeopata le ha recetado FERRUM PHOSFORICUM TRITURACION POLVO 3DH 1 cucharadita dosificadora. También THUJA OCC 30 CH GRANULOS  2, cinco veces al día. y GERANIUM MACULATUM EN TINTURA MADRE 20 GOTAS DOS VESCES DIA.

Yo quería saber si esto es suficiente para sus dolencias y patologia. Nosotras intentamos contactar via telefonica hace un año y por faz con los doctores  Baherji y fue imposible. Por favor haber si alguien nos dice el camino a seguir, pautas etc. que nos pueda ayudar.

GRACIAS

GELINES

#12 23-11-2009 14:20:22

Gelines
Miembro

hola soy Gelines alguien me puede decir como mirar si alguien me ha respondido? gracias

#13 25-11-2009 12:13:14

susi
Miembro

Gelines mandales un resumen del historial en ingles a info@pbhrfindia.org te contestaran en unos dias. Es mas facil que llamar a la Fundacion o mandar un fax. Para mirar si alguien te contesta solo tienes que entrar en este apartado. Un abrazo.

Registraté. Gracias.

#14 28-11-2009 18:12:30

albahaca
Miembro

Buenas, esto es un mensaje para Susi o para alguien que me pueda ayudar:

Una amiga mía trabaja haciendo las fórmulas del protoclo Banerji y me ha dicho que me metiese en esta página.

Sé que hay que mandar el informe en inglés a una dirección de correo pero no sé si nos pueden atender por correo electrónico o si tenmos que verles en persona. Nosotros residimos en Granada.

El enfermo en sí es un paciente con un linfoma linfoblástico T ya trasplantado. ¿Sabes si consiguen buenos resultados con ese tipo de patologías? he leido que a algunas personas les has dado buenos pronósticos estadísticamente hablando con los protocolos de estos médicos homeopáticos.

Te agradece tu atención,

Alba

#15 07-04-2010 23:32:12

alejo
Miembro

Sra Susi:
               Soy Alejandro Castilla de argentina , y tengo una pariente muy cercana con un tumor Glioblastoma Multiforme Face 5, la cual fuera operada y realizado lo que los medicos indicaron, Rayos y Quimio, Porsupuesto sin ninguna esperanza. Estuve atte. leyendo el foro, y viendo tratamientos realizados atravez del Dr. Banerji y me urge conctactarme con Uds. con el objetivo de realizar dicho tratamiento. Envie algunos Mail, con algunas direcciones que en su pagina mencionan, pero no recibi nada por ahora. La verdad es que me Urge ya que los pronosticos no son buenos. Si fuera tan amable de enviarme un mail: alecastilla@arnet.com.ar , si es factible hacer un tratamiento y como adquirir dicho tratamiento en argentina.

#16 08-04-2010 14:13:28

susi
Miembro

Alejo tienes que mandar un resumen en ingles a info@pbhrfindia.org, no suelen tardar en contestar. Sobre donde comprar la calcarea 3x y la ruta graveolens 6c intenta ponerte en contacto con Asociaciones, fundaciones de homeopatia para que te ayuden a encontrar un laboratorio en tu pais. Te dejo algunos enlaces  

http://www.homeopatia.org.ar/

http://www.amha.org.ar/ 

http://www.cafh.com.ar/ .

Registraté. Gracias.

#17 28-06-2010 14:33:13

martina
Miembro

Hola Susi. He solicitado cita con los doctores en el mail spcuartero@hotmail pero no he recibido respuesta ¿tengo que solicitarlo por otro medio? 

Gracias

#18 28-06-2010 21:44:01

susi
Miembro

martina ese correo no lo suelo revisar todos los dias. Todavia estoy organizando , pero estate tranquila que cuando tenga todos los datos (y con tiempo) os doy la informacion. Estaran a principios de Noviembre en España pero me falta concretar sitios, horarios, etc. Un abrazo

Registraté. Gracias.

#19 22-02-2011 17:01:32

ELTIGRE
Miembro

Hola Susy, como estas me alegra poder contactarme contigo.

Por favor como puedo conseguir aqui en PERU las medicinas del Dr. Banerji. sabes si aqui hay laboratorios o fundaciones que me ayuden a conseguirlos? Mi padre tiene un Glioblastoma multiforme grado IV. Te agradeceré eternamente si me puedes ayudar.

gracias

#20 23-02-2011 13:43:16

ELTIGRE
Miembro

Señores buenos días He conseguido la RUTA GRAVEOLENS 6C pero me dice el laboratorio que lo tienen en 2 versiones 30GM y 4G Por favor me pueden ayudar y decirme cual es la correcta? cual de ellos debo pedir? Ayudenme por favor

#21 16-11-2011 09:39:32

Guri
Miembro

Hola, buenos días, ¿sabéis si vienen los Drs. Banerji a España y cuándo? Gracias por vuestra atención. Mis mejores deseos. Un abrazo.

#22 25-04-2018 01:05:57

Ana Dan
Miembro

Como contactar con el Dr Banerji???

Pie del foro