Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 12-06-2009 08:56:31

ant
Miembro

Nuestras recetas

Aquí intentaremos recoger las recetas que hacen las personas que entran al foro para ellos mismos o sus queridos familiares/amigos.
Seguramente no estarán incluidas en ningún libro ni recomendadas por ningún laboratorio pero todas ellas tendrán algo especial que las hace únicas. Todas están hechas con AMOR , el único ingrediente que no se vende ni en farmacias ni herbolarios y debería ser el mas natural y fácil de conseguir.
A todos, gracias.

#2 18-01-2011 21:12:23

momama
Miembro

Re: Nuestras recetas

desearia por favor si alguien me podria pasar una receta sana y nutritiva pero
bajo en calorias, pues mi madre, de tanta cortisona que toma, le entra mucha hambre y come un monton. A mi madre li diagnosticaron  ub glioblastoma multiforme de Iv grado, pues aparte de la medicacions que toma me guastaria ayudarle tambien atraves du una dieta para ella. He leido que el tomate es un atioxidante y tambien ayuda a evitar la creacion de posibles tumores cerebrales. des de que  supe esto no pasa dia que no tome un plato de tomates maduros o bien zumo de tomate o ensalada etc..... tiene la zona izquierda casi inmobilizada, y  le cuesta mucho andar, si engoda mas, llegara el momento que no se podra levantar.
muchas gracias.

#3 19-01-2011 15:46:52

cirrus
Miembro

Hola, alguien sabe de algun remedio culinario para aumentar el nivel de plaquetas?
gracias de antemano

#4 19-01-2011 15:52:33

olga_bilbo
Miembro

Cirrus, ALFALFA, tanto en ensalada, como en complemento nutricional que venden en las herboristerias

Es lo único que me han sabido recomendar un monton de gente a la que he preguntado.... a mi madre le han subido, poco, la verdad, pero es que la oncóloga nos dijo que cuando el temodal provoca una toxicidad de grado 5 como le produjo a mi madre, era muy posible que nunca las tuviese normales de nuevo

Un abrazo

"PARA ELLOS, LOS QUE SE FUERON Y ME DEJARON CON EL ANHELO DE AMARLOS MÁS Y MEJOR"

#5 20-01-2011 11:59:36

cirrus
Miembro

Muchas gracias Olga, la verdad es que andamos algo preocupados antes esta bajada de plaquetas.
Es mejor consumirla natural en ensaladas por ejemplo o mejor a través de cápsulas/gotas...alguna marca en cuestion?

Muchas Gracias

#6 20-01-2011 12:34:35

olga_bilbo
Miembro

Cirrus, las capsulas son 100% planta seca, asi que probablemente aporten mas cantidad de alfalfa que una ensalada
Ademas, supongo que dependerá de zonas y costumbres, pero aqui en Bilbao es dificilismo encontrar alfalfa ni en fruterias, ni en grandes supermercados...

La verdad es que no se qué marca toma mi madre, es un bote muuy grande, con muchas pastillas verdes (es la propia alfalfa molida y prensada). Se que el bote es blanco con letras verdes, creo

Yo quiero pensar que, siempre que sea alfalfa prensada, no importa la marca,

Espero que aumenten esas plaquetas. Entiendo que le han parado la quimio???

"PARA ELLOS, LOS QUE SE FUERON Y ME DEJARON CON EL ANHELO DE AMARLOS MÁS Y MEJOR"

#7 21-01-2011 08:58:23

cirrus
Miembro

Gracias Olga.
No, de momento sigue el tratamiento, porque consideran que aún no son del todo bajas. Las tiene del orden de 115-120.
Buscaré en herbolarios, a ver que encuentro.

Como os va a vosotros? seguís con el muérdago intravenoso?

#8 21-01-2011 09:13:15

olga_bilbo
Miembro

A mi madre le bajaron hasta 30.000 creo recordar, asi que tranquilo. En ese momento le pusieron transfusion de plaquetas, y despues otras dos veces mas

Ahora, despues de 6 meses de haber terminado el Temodal, sigue con 98.000 plaquetas, y la oncologa dice que no es probable que le suban mas...

El muerdago, sí, seguimos con él. Pero no lo toma intravenoso, puesto que para los tumores cerebrales el muerdago intravenoso es contraproducente, porque puede provocar edema. Ella lo toma bebido, dos dias a la semana. Pero es el mismo muerdago que se da por vena, concretamente Viscum Compositum Medium en ampollas

Animo Cirrus, hay que ser fuerte

#9 21-01-2011 10:23:42

Guadalupe
Miembro

Hola,

solo aclararos que el muérdago NO SE APLICA DE FORMA INTRAVENOSA. Las ampollas se inyectan de forma SUBCUTANEA, es decir no a través de la vena sino en la piel, de igual forma que por ejemplo, la insulina. Yo misma se lo pongo a mi marido (si fuese por vena, no lo haría) y siempre tiene que recetar la dosis y la clase de muérdago un profesional (hay diferentes, según de qué árbol se haya extraído). En el caso de mi marido, no lo toma oralmente, sino inyectado subcutáneamente pues es mucho más eficaz que por via oral. (el caso de la madre de Olga es diferente, ya que según los profesionales no se puede inyectar en tumores cerebrales). Nosotros ya llevamos un año con este tratamiento (con descanso de 1 mes cada 3 ó 4 meses).

LA TRISTEZA Y LA FELICIDAD SON COMPLEMENTARIAS, NINGUNA DE LAS DOS ES NADA SIN LA OTRA, COMO LA RISA Y EL LLANTO

#10 05-02-2011 07:42:47

odinacho
Miembro

No se si la alfalfa sube las plaquetas... Pero la forma mas nutritiva de obtendría es germinando las semillas. Así obtienes mas nutrientes. Germina rápido, y ese germinado lo añades a ensaladas, sopas...

#11 25-02-2011 15:37:30

odinacho
Miembro

estoy recopilando las recetas anticancer que voy elaborando yo en casa y subiéndolas a un blog por si os interesa
http://misrecetasanticancer.blogspot.com

#12 26-07-2011 04:41:35

Alejandro Slater
Exmiembro

Hola, Mi nombre es Alejandro Slater y quisiera me permitieran el proponer una alternativa para la nutricion para personas con problemas de CA

Este Producto de nutrición celular regenera las células dañadas a base de partículas atómicas, es un producto muy fino compuesto de nutrientes 100% naturales a base de frutas importadas de Bélgica, Jerusalén y desarrollado en laboratorios de New York, en donde por medio de espectro fotometría  de absorción atómica de solidos y líquidos, que identifica los iones bioeléctricos de los diferentes elementos de los nutrientes, en otras palabras, identificamos el 100% de los nutrientes que la mitocondria absorbe para después mandar por medio de impulsos bioeléctricos la información a diferentes células para su regeneración.  

Espero  de corazón les pueda ayudar con su problema.

Para mayores informes favor de enviar un correo a la siguiente direccion:  XXXXXXXXXXX 

#13 26-07-2011 05:02:01

Alejandro Slater
Exmiembro

.......

#14 26-07-2011 05:12:54

Alejandro Slater
Exmiembro

.....

#15 26-07-2011 05:23:07

Alejandro Slater
Exmiembro

.....

#16 26-07-2011 05:25:04

Alejandro Slater
Exmiembro

.....

#17 26-07-2011 09:55:11

deckard
Miembro

Perdona, ¿Cómo has dicho que te llamabas?

#18 27-07-2011 10:15:12

Admin
Administrador

Mensajes de SPAM iguales. http://www.ayudacancer.org/foro/misc.php?action=rules

Disculpar la demora,

Admin

#19 20-04-2013 16:11:52

jesan
Miembro

Una buena página por lo poco que he leído

http://conmigosinaditivos.blogspot.com. … ancer.html

#20 02-08-2013 07:40:36

jesan
Miembro

Buenos días, comparto con ustedes una pequeña aplicación para el móvil, es gratuita y da información sobre la toxicidad de los aditivos y conservantes que se pueden ver en el etiquetado de los productos.
Se llama "naturesoft" o "aditivos alimentarios"; supongo que poniendo este nombre en el "play store" les aparecerá la aplicación.
Unos van calculando el precio de la compra pero nosotros vamos mirando que productos tienen aditivos menos perjudiciales; se sorprenderán de muchos productos que nos venden como sanos, la cantidad de aditivos peligrosos llevan.
Un saludo de
                             Maite y Jesús.

#21 05-04-2017 05:54:22

WilliamNog
Miembro

Perfect instrumental background music for romantic and sentimental films, presenting your business, new products or your company in general with an optimistic and motivational touch.
Visit site:

https://audiojungle.net/item/christmas-piano/19056234/

https://audiojungle.net/user/commercial_music

https://audiojungle.net/user/corporate_sound

https://audiojungle.net/user/elijah_studio

https://audiojungle.net/user/ie_sound

https://audiojungle.net/user/momentumofmelody

#22 25-04-2017 11:14:04

Adelma
Miembro

Gracias Odinacho por el blog de recetas. Le echaré un vistazo detenidamente que tiene buena pinta smile
Un saludo.

Adelma

Pie del foro