Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 14-01-2013 11:11:51

merse
Miembro

para ti mama

Hola soy nueva en este foro,acabo de perder a mi madre de 75 años,despues de batallar 3 años con un MM,durante este tiempo tuvo bastante calidad de vida,autonoma,salvo los ultimos 4 meses,hace 5 dias que murio y necesito contarlo a alguien quiza que no me cononozca,porque conocidados y familiares tengo muchos,pero por mi forma de ser me expreso mejor escribiendo mis sentimientos asi.Era una persona super buena con un corazon de oro con la gente,tenia caracter,pero luego se dejaba querer y guiar,yo era su punto de apoyo cada dia estabamos juntas,pues viviamos en la misma escalera y desde que murio mi padre me converti en su angel de la guarda como ella me dijo antes de morir.Tengo 50 un marido maravilloso,unos buenos de verdad,aunque el mayor se fue a vivir a Suiza hace casi un año,pero esta muy pendiente de mi y esta muy feliz,viene en cuanto puede.Pero existe ese vacio,me falta la persona que me dio el ser,me enseño unos valores que estoy muy orgullossa de ser como soy,y era ellla la que siempre me mantenia informada de todas las novedades de nustra familia,pues le gustaba mucho hablar.La cuide todo lo que pude siempre,tanto a ella como a mi padre,y por ello me queda una enorme satisfaccion como hija,pero este dolor es profundo,aunque soy bastante serena,porque no siempre lloro,ahora mismo si lo estoy haciendo,pero esto a veces me resulta raro,el estar tan serena y conformada,con mi padre me paso algo semejante,pero sufri por ellla,ahora no tengo por quien sufrir,mis dos angeles se me han ido.Perdonar por enrollarme pero esto me sirve de mucho,y se que hay casos mucho peores que el mio.Un muy grande a todos.TE QUIERO MAMA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON TU LO SABIAS.

#2 24-06-2013 01:06:02

abmv85
Miembro

Re: para ti mama

Querida Merse,

siento muchísimo tu dolor y lamentablemente lo comparto. Mi madre murió hace 3 meses tras 5 años luchando contra un sarcoma. Para quien no ha pasado por esto 3 meses pueden verse como un periodo relativamente largo de tiempo (ya no preguntan, esperan que tu día a día vuelva a la normalidad y te sientas el 99% del tiempo como antes), pero 3 meses no es nada cuando has perdido a una madre.

Ella murió solo con 54 años. Dejó, además de muchísimos amigos y otros familiares, a dos hijas de 35 y 28 años (yo soy la pequeña) que no tuvieron tiempo de darle nietos. No dejo de pensar en todo lo que me queda por vivir y en lo mucho que voy a necesitarla. O sencillamente las ganas que voy a tener de explicarle todas las cosas que me van a pasar. Mi vida todavía se estrá contruyendo y ella ya se ha ido. Tan pronto...

No quería hacer este mensaje un mensaje sobre mí, supongo que lo que quiero decirte es que te entiendo, que lo siento muchísimo y que te mando allá donde estés un sincero abrazo (aunque virtual) lleno de fuerza. No sé hasta que punto puede ser un consuelo pensar que al menos tu madre vivió una vida larga acompañada por tu amor. Abraza esos recuerdos que te ha dejado y da gracias por haberla tenido en tu vida todos estos años. Es lo que yo intento hacer :-)

#3 03-04-2017 08:16:18

Evanbenaibly
Miembro

Re: para ti mama

literalmente.

ella llevaba como 5 anos fumandose 1 o 2 cigarros al dia, y apenas le diagnosticaron problemas cardiacos, ella logro dejar de fumar de un dia para otro, se dijo a si misma que el cigarro era lo mas asqueroso que te podias meter en la boca. Y lo logro.

Ustedes creen que con simple fuerza de voluntad se puede lograr o es solo el caso de mi mama en particular?

Pie del foro