Páginas: 1
Hola a todos, extraordinario foro y alentador para la gente que por desgracia estamos pasando por estos malos momentos que nos produce el saber que alguien cercano a ti padece esta enfermedad.
Os cuento mi caso:
MI suegra fue operada en el mes de NOV del 2011 de un glio grado III y la operación aparentemente salio perfecta, al poco tiempo ya sabeis Radio, Quimio ...hasta que en Mayo del 2012 la tuvierón que operar de nuevo porque el tumor se habia reproducido y habia que volver a quitarlo.
Esta segunda operación fue mucho mas agresiva y le paralizo todo el lado izquerdo. A dia de hoy y despues de 2 meses desde la operación. mi suegra esta en rehabilitación desde hace un mes mas o menos pues a los 20 dias de la operacion le salierón en la boca unas yagas terribles y que la tuvierón con fiebres y sin poder tragar durante un mes. Ahora como os digo lleva tan solo un mes de rehabilitación y aunque los fisios estan muy contentos la verdad es que nosotros no apreciamos nada pues sigue sin mover nada del lado izquierdo, tan solo te aprieta un pelin con la mano izquierda y ya esta. Todo esto es un problema pero según la pinta de la enfermedad nos conformariamos con tenerla con nosotros asi durante mucho tiempo.
El problema que ahora nos ocupa es que casi todos los dias tiene algo de fiebre, o bien por las mañanas o bien al anochecer. no es una fiebre alta pues ronda los 37.5 ,37.7 max 38 pero nos tiene asustados pues no sabemos de donde puede venir. toma sus dosis de forticortin , keppra y cuando tiene algo de fiebre como os digo pues le dan un efenergal.(perdonar si no escribo bien los medicamentos).
Dentro de 2 semanas tenemos cita con el oncologo y a ver si nos dice de donde puede venir la fiebre y si esta es normal despues de tanto tiempo desde la operación.
Sabeis que tiempo se estima tras la operación para que el enfermo que tenga afectado uno de sus lados pueda moverlo? Se que esta es una pregunta sin respuesta pero entender la desesperación.
Tambien hablan que un grado III equivale a 2 o 3 años de vida, es cierto? alguien con este grado conoceis que haya conseguido alargar mas su vida?
un abrazo a todos
Hola Viking7278, siento mucho estos efectos tras la operación de tu suegra No se, pero ¿podria ser probable que la fiebre le venga por alguna leve infección?, podría ser que tras la operación haya tenido alguna pequeña infección que quizá le haya ido a más y por eso lo de la fiebre, aunque realemente no lo sé, eso te lño tendrían que decir los Médicos Lo de si es un grado II y dan hasta 3 años para que no se repoduzca, no te fies de eso, solo son estimaciones que a veces pueden dar los Médicos, pero hay casos y casos. Hay muchos casos, cada persona es un mundo, yo conozco casos de Grado III que llevan más de 10-12 años y están perfectamente, eso si tomando Banerji, claro, un abrazo y mucho ánimo.Mucho ánimo con la rehabilitación
Hola Juanma, en primer lugar gracias por tu amable respuesta, en efecto tras la operación tuvo un infección bucal que la dejo bastante debilitada ya que la impedia tragar y todo.
Soy relativamente nuevo en esto y no hago mas que leer por todos los lado lo de Banerji , quien tiene que ponerte estre tratamiento tu oncologo? el neurocirujano? o por el contrario es una decidisón de la familia y del propio paciente para llevarla a cabo?
Somos de MADRID, alguien conoce algún sitio donde te proporcionen este método o algún doctor que lo prescriba?
La gente habla de mandarle el informe al Dr Banerji. cuando decis mandarle el informe a que os referis al historial clinico del paciente? es decir la localización del tumor, cirujia recibida, tratamiento recibido etc... o con decir el tipo de tumor ya se sabe lo que debe tomar el paciente?
saludos
Hola viking...
Sobre tu consulta respecto al tratamiento Banerji, en el foro existe un apartado especial ("Foro Tratamiento Banerji") donde se exponen los casos de las personas que han tomado éste tratamiento, así como diversas consultas del tema. Yo les escribi al mail que te adjunto, me respondieron aproximadamente en 2 semanas, tienes que escribirles en inglés, detallando el caso de tu suegra.
El mail es: pbhrfindia@dataone.in
Pero de nuevo te sugiero, leas el apartado especial para éste tratamiento. Mucho éxito y bendiciones para ti, tu suegra y familia.
Hola Viking...
Si en algo podemos ayudar, aquí estamos. Con respecto a la fiebre, es un síntoma bastante indicador de que algo marcha mal, tiene algún otro síntoma?, mi madre, cuando se enfriaba un poquito enseguida le afectaba a los pulmones, le daba fiebre, y siempre ha tenido que ser ingresada para que no se complique, cuando la fiebre pasa de los 38º te aconsejan llevarla a urgencias, de esta manera le hacen placa, análisis de sangre y orina para descartar algún tipo de infección.
La verdad que con respecto a la paralización no puedo ayudarte... pero seguro que alguien del foro que haya pasado por ello te puede decir algo.
La esperanza de vida.... uffff! Cada enfermo es un mundo, ellos te pueden dar una estimación o media de las estadísticas, pero no saben lo que va a vivir tu suegra, este es un tema que al principio rondaba todo el rato por mi cabeza, pero he comprobado que a veces no tienen ni idea... mi madre con GBM IV lleva 2 años y 7 meses, de momento sin tumor, con calidad de vida, así que tampoco te comas mucho la cabeza.
Un saludo,
Bueno pues despues de ingresar otra vez a mi suegra en el hóspital, al final han dado con la infección de orina que la traia tan debilitada en estos últimos dias,.ahora parece que esta un poco mas entonada, la movilidad en el lado izquierdo es casi nula, pero tiene muy buena cara, eso si tiene perdidas de memoria muy grandes, esto último no nos preocupa pues lo que deseamos es que ella vaya adquiriendo poco a poco una mejor calidad de vida,....y es en este punto donde nos cruzamos con el punto en el que se habla del tratamiento banerjji. Nos vamos a poner ya al tema y vamos a mandarle el informe al doctor banerji a ver si nos contesta pronto. somos de MADRID como os he puesto arriba,.. sabeis de algún sitio donde poder informarnos al respecto y donde adquirir los medicamentos para dicho tratamiento..? Susana tu madre ha tomado este tratamiento? gracias a todos
Hola Viking,
Me alegro que por fin hayan dado con la infección, la fiebre que comentabas no era normal. En el caso de mi madre no le hemos dado el tratamiento Banerji, pero es un tratamiento que es posible que valore en un futuro; ella ha seguido el protocolo normal, cirugía, radio, temodal durante un año más o menos, y otro tipo de quimio durante casi otro año , hasta ahora el tratamiento convencional ha conseguido parar el tumor y hasta el momento, destruirlo. Pero en caso de ser necesario recurririamos a Banerji sin duda. Espero que poco a poco vaya mejorando con el tema de la movilidad y los problemas de memoria.
Un saludo
Páginas: 1