Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#51 2009-01-23 10:09:43

Felix
Miembro

Re: MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LAS DOSIS RECOMENDADAS POR LOS BANERJI

#132 2008-05-20 18:21:22

julen
Miembro

Re: DUDAS, PREGUNTAS, CONTACTO...TERAPIA DR. BANERJI

Hola a todos!!! Mi consulta es la siguiente, y es que es la primera vez que recibo las medicinas del Dr. Banerji. Tengo problemas para mandarles el dinero a su cuenta corriente en Calcuta, por que todos los bancos me piden el swift y no se manda con los datos bancarios que ellos me aportan. Al final lo he tenido que mandar a la Central del Banco HSBC, en la India, en lugar de la dirección de Calcuta. Quisiera saber si alguien tiene todos los datos bancarios de Banerji para evitar que pueda surgir algún contratiempo a la hora de hacer el pago.

#133 2008-05-21 00:42:53

chus55
Miembro

Re: DUDAS, PREGUNTAS, CONTACTO...TERAPIA DR. BANERJI

Datos del beneficiario
Nombre:  PRASANTA BANERJI HOMEOPATHIC RESEARC
Domicilio:  10/3/1 ELGIN ROAD (LALA LAJPAT RAI S ARANI), KOLKATA – 700020
Población:  WEST BENGAL -INDIA País:  IN-INDIA
Cuenta:  025062555001
Datos del banco beneficiario
Código SWIFT HSBCINBBXXX Código compensación:   
Entidad:  HONGKONG AND SHANGHAI BANKING CORPO País:  IN-INDIA
Población:  MUMBAI

Estos son los datos....por la entidad Bancaja (de España) cuesta la transferencia solo 10  euros.

#52 2009-01-24 14:30:27

mardnana
Miembro

hola. me podrian decir cuanto es el costo de los medicamentos?

#53 2009-01-24 20:37:51

Felix
Miembro

Hola mardnana,

Depende de los medicamentos, en cualquier caso unos pocos euros. Como son productos que hacen en las farmacias, como formulas homeopaticas, que llame tu amiga a una farmacia donde preparen la formulas para preguntar.

Si te los envia el Doctor por correo el mismo te lo comunicará, es más caro el envio que los medicamentos.

Saludos

Modifcado por Felix (2009-01-24 20:38:43)

#54 2009-01-29 13:10:00

fernandokaly
Miembro

hola y un saludo:
hoy recibi el tratamiento para mi hijo, me lo mandaron de Madrid

1) Ruta Gr. 6c, en píldoras No.40, dos píldoras cada dosis, dos dosis diarias, una por la mañana y otra por la tarde.

2) Calcarea Phos 3X en pastillas, dos pastillas cada dosis, dos dosis diarias, una al mediodía y otra por la noche.

3) Symphytum 200c, en píldoras No.40, dos píldoras cada dosis, dos dosis diarias, una por la mañana y otra por la tarde.

Quisiera comenzar a darselo en esta semana pero tengo una duda sobre la administracion del medicamento,pues los banerji y como pone en la parte de arriba ,dos pildoras dos dosis,se lo administro tal y como pone o le doblo los granulos como pones en el foro no quisiera meter la pata con el tratamiento pue creo que es algo muy serio lo que nos jugamos.
muchas gracias a todos por la ayuda y espero que los resultados sean buenos y poder algun dia contar nuestra esperiencia como sastisfactoria.

#55 2009-01-29 14:08:47

susi
Miembro

Dudas sobre administracion: 

*Siempre que indiquen granulos y se compren en España hay que tomar el doble de granulos.

Se puede comprar en farmacias homeopaticas (hay un listado en este foro como permanente) o solicitando a cualquier farmacia se ponga en contacto con laboratorios Boiron o laboratorios Iberhome. Lo sirven en unas 24 horas.

*Calcarea Phosforica 3x=Si es Española hay que tomar la misma cantidad.

Hay dos formas de comprar la calcarea :

1-En tabletas: en farmacias homeopaticas Españolas.

2-En trituracion de laboratorios Iberhome o laboratorios Boiron, una cucharadita rasa

(se incluye junto al tratamiento) seria igual a una tableta.

Fernando espero este mensaje resuelva tus dudas. Un abrazo.

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#56 2009-01-30 12:32:05

hecktor9
Miembro

Hola, perdonen, no se si este es el lugar idoneo para escribir esto...Me gustaría saber si el tratamiento Banerji se puede conseguir en España en algún sitio sin necesidad de esperar a que me contesten y luego me lo tengan que mandar etc... y pase ese tiempo. Espero respuesta y muchas gracias por adelantado a todos

#57 2009-01-30 20:24:18

susi
Miembro

hecktor9 creo que tendrias que esperar te indiquen por lo menos el tratamiento. En España hay muchos medicos que fueron a los cursos de Valladolid, Barcelona y Tenerife, asi que puedes encontrar con rapidez un medico en tu zona que te pueda tratar. Entra en la AMHB o SEMH, hay un listado por zonas (si llamas algun medico asegurate que acudio al curso).Un abrazo.

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Registraté. Gracias.

#58 2009-01-31 02:34:25

fernandokaly
Miembro

Gracias susi me has resuelto todas la dudas ya epece con el tratamiento de mi hijo lleva dos dias. hector9 creo que deberias esperar o como te comenta susi ponerte en contacto con algun medico, para te lo recetara. Nosotros nos lo embiarom barneji, Y en marzo iremos ha Madrid para consultar un medico. UN SALUDO

#59 2009-02-02 01:49:49

hecktor9
Miembro

Ok, muchas gracias a todos. Le mandé un mensaje a los dr banerji y ya me ha contestado, me ha preguntado cuales son los síntomas y ya le he respondido, espero que me respondan y poder conseguir un tratamiento dentro de poco. otra vez gracias

#60 2009-04-05 23:57:51

MIGUEL miki
Miembro

Hola a todos, mi hijo esta operado de un OLIGODENDROGLIOMA ANAPLASICO GRADO III y en una semana le darán radioterapia y posteriormente quimio, hemos acudido a una oncóloga en médicina integrativa y nos ha pautado una serie de medicamentos homeopáticos para reforzar los efectos de la radio y al propio tiempo que tomemos la CALCAREA 3X = 2 DOSIS BOIRON según la receta de la Dra, el de Boirón es 3 DH ¿ supone el mismo medicamento solo que en dosis doble supongo por lo que indica en la receta y surte el mismo efecto?. El prospecto de Boirón dice que la trituración es de 30 mgrs y la posología es administrar debajo de la lengua, sin embargo mi hijo tiene problemas con la texturas y sabores y en ocasiones le produce vómitos, sobre todo al probar cosas y sabores nuevos; ¿ Es posible mezclarla o tomarla de otra manera?. después de la calcárea nos ha recomendado la ruta 6 sin embargo la he adquirido ya para cuando proceda y la que me vendieron fue en gránulos 6CH también de Boirón; ¿ es esta la solución correcta.? Un saludo a todos y si conoceis algún caso en el que esté siendo efectivo en Oligodendrogliomas, me gustaría que me contestaseis. Animo a todos y gracias

#61 2009-04-06 10:25:25

IRENE
Miembro

Hola Miguel, yo a mi hijo le estoy dando el tratamiento del Dr Banerjee, tiene un meduloblastoma, llevamos como 15 dias con el tratamiento y aun es pronto para poder decirte si esta haciendo efecto, lo que si es verdad que de momento el esta muy bien, sin ningun sintoma de enfermedad. La ruta 6 que le damos es de laboratorios Boiron y le damos 4 granulos, los pone debajo de la lengua y 30 minutos antes y despues de la toma no puede tomar ni beber nada, salvo agua. Mi niño dice que no sabe mal, es mas dice que no se entera del sabor porque se desace rapido, no se si a tin hijo le pasara igual. La Calcarea que toma es la 3x ( que creo que es la misma que 3dh), y toma 2 pastillas. y al igual que la ruta no puede tomar ni comer nada 30 minutos antes ni 30 minutos despues. Mi hijo dice que no tiene sabor desagradable. Tambien le estamos dando una dieta que nos ha mandado un medico homeopata. Espero poder daros buenas noticias en cuanto le hagan la siguiente resonancia. Un besazo a todos y mucho animo.

#62 2009-04-21 19:01:14

RICARDO_TAM-mx
Miembro

Hola a todos: Esto será un poco extenso pero creo que lo amerita, pues de otro modo no sería entendible. Les cuento el caso de mi hermano CESAR ABRAHAM: Mi hermano tiene 45 años. El día 1 de Junio de 2008 presentó falta de coordinación, permaneciendo como ausente, por lo que lo trasladé de inmediato al hospital. En cuanto lo acostaron en una camilla empezó a convulsionar. Una tomografía tomada ése día mostró “algo extraño” en el lóbulo frontal derecho, que fue interpretado erróneamente por loe médicos como cisticercosis. Fue tratado por cisticercosis por más de dos meses, pero seguía deteriorándose, pues empezó a tener visión doble además de pérdida de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo. Buscamos una segunda opinión de un neurólogo de mucha fama en Monterrey Nuevo león, que resultó todo un fiasco pues aunque ordenó un estudio de resonancia magnética su conclusión fue también en el sentido de que el padecimiento era cisticercosis. Buscamos un tercer médico, también de experiencia y su diagnóstico coincidió con loa dos primeros, pero mi hermano seguía empeorando. En la última consulta con el tercer médico nos dijo que el veía a mi hermano completamente normal, a pesar de que le manifestamos los problemas que se estaban agravando, así que le examinó los ojos y entonces nos dijo que había un problema pues en el fondo del ojo derecho había una hemorragia que probablemente se debía a presión intracraneal, por lo que sugería una nueva resonancia magnética, pero que no nos preocuparamos, que no era urgente, pues podíamos esperar una semana o dos sin ningún riesgo. Tomamos la decisión de que se realizara la RM ése mismo día (26 de Agosto) y el resultado fue espantoso. Lo que había sido interpretado como tres pequeños cisticercos del tamaño de una uva grande, había crecido monstruosamente, abarcando ambos lóbulos frontales, en una forma conocida como ala de mariposa. El diagnóstico fue terrible y expresado sin ningún tacto: GLIOBLASTOMA MULTIFORME GRADO IV, con una expectativa de vida de seis meses máximo, aún con una cirugía radical que implicaba retirar la bóveda craneal, y proceder a la extirpación de ambos lóbulos frontales, dejándolo estúpido durante el tiempo que le quedara de vida, aunque nos brindó algo de consuelo: “NO LO RAPAREMOS, PUES DESDE HACE ALGUNOS AÑOA PRACTICAMOS ESA CIRUGIA SIN CORTAR PELO” (aquí pondría un calificativo y una grosería que supongo que las reglas del foro no lo permiten, así que deberán interpretarlo). El médico nos dijo, palabras textuales “SE VA A MORIR NO IMPORTA A DONDE LO LLEVES, AUNQUE LO LLEVES A HOUSTON O A JAPON, A DONDEQUIERA QUE LO LLEVES SE VA A MORIR EN MENOS DE SEIS MESES, MAXIMO UN AÑO.” Se imaginan la dureza que lleva esa afirmación? La consulta fue particular. Después nos enteramos de que el médico es el jefe del departamento de neurocirugía de un hospital público que atiende gran parte de la región. No aceptamos esa propuesta así que como era viernes, al siguiente lunes nos trasladamos al Hospital Universitario de la Universidad Autonoma de Nuevo León, donde los médicos que lo examinaron coincidieron en que era necesaria la cirugía, aunque la técnica fue completamente distinta, pues procedieron a abrir una pequeña ventana en la parte frontal del lado derecho del cráneo de mi hermano. Lo operaron el martes 26 de Agosto de 2008 y el viernes salió por su propio pie del hospital, aunque aún un poco desorientado obviamente. Las noticias, ambas malas: se trata de GLIOBLASTOMA MULTIFORME GRADO IV, y solo se logró extirpar el 40 por ciento. De ahí en adelante, tratamiento de RADIOTERAPIA en acelerador lineal, concomitante con quimioterapia a base de temodal (TEMOZOLOMIDA). La cosa parecía marchar, pues mi hermano resistió la radioterapia de manera continua, terminado el tratamiento a principios de Noviembre, más o menos el 6 u 8. Hubo alguna mejoría, pues se llegó a levantar de la silla de ruedas, y el 14 de Noviembre de nuevo convulsionó. En el hospital nos dijeron que no había más que hacer, que estaba en fase terminal. En breve entraría en estado de coma y posteriormente tendría un paro cardiaco o respiratorio. Ése fue el pronóstico. Lo sacamos de ése hospital y lo trasladamos a Guadalajara, donde estuvo el 24, 25 y 26 de Noviembre. Los tres días en “status convulsivo”. A pesar de dosis masivas de antiinflamatorios y anticonvulsivos, no lograron sacarlo de ése estado, y nos dieron el mismo diagnóstico: “ ENTRARA EN ESTADO DE COMA Y COMO EL CEREBRO TENDRA MUCHA PRESION, ENTRARA EN COMA Y MORIRA EN BREVE” De nuevo pedimos el alta y emprendimos el viaje de regreso a casa, casi 800 kilómetros de camino, con nuestro enfermo a cuestas, sedado. Durante el regreso permaneció la mayor parte del tiempo dormido, sin embargo en la última parte del viaje ocurrió algo que no estaba pronosticado: Mi hermano despertó y empezó a buscar algo que comer. Lo que había más a la mano fueron unos chetos (FRITURAS) y galletas, así que comió algo de eso así como unos chabacanos deshidratados. Obviamente no dejamos que comiera mucho pero nos alegró que saliera del estado convulsivo. Con el tiempo he estado analizando que pudo haber pasado, para que en el hospital de Guadalajara no lograran estabilizarlo y me he creado una teoría: Nosotros vivimos casi al nivel del mar, solamente unos 40 metros sobre ése nivel, y al trasladarlo a Guadalajara varió la presión atmosférica, ya que es mucho más alto que aquí, y durante el trayecto subimos a unos dos mil metros de este nivel, así que pienso que mejoró al encontrarse al nivel del mar. Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero gracias a Dios que el médico tuvo la honestidad de informarnos que no tenía nada más que ministrarle, pues no había funcionado el protocolo establecido para esos casos. Desde que mi hermano salió del hospital de Guadalajara, empezamos diversos tratamientos alternativos: UZO de omnitrition, PROCELL y METAGENICS INTENSIVE CARE, de METAGENICS, un the a base hierbas proporcionado por dos diversos botánicos; un antiinflamatorio y un antitumoral producidos a base de hierbas. Sin embargo la salud de mi hermano seguía deteriorándose. Los meses de Diciembre y parte de Enero fueron muy malos, pues perdió la movilidad en casi la totalidad del cuerpo, al grado que para respondernos sólo movía el dedo índice. El 17 de enero presentó una nueva convulsión, si bien moderada, ya no tan aparatosa como las anteriores, así que acudí de nuevo con uno de los botánicos porque Abraham tenía tres días con dolor de cabeza tan intenso, que no comio, durmió ni descansó esos tres días. El cuarto día (EL DOLOS SEGUIA PERMANENTEMENTE) el botánico me dio una especie de cataplasma, que se le aplicó en la parte frontal superior del cráneo, e increíblemente, el dolor que no había cedido con los medicamentos alópatas, desapareció dos horas después de aplicada la cataplasma. Mi hermano se quedó profundamente dormido toda la noche y parte del siguiente día. El dolor ya no se ha vuelto a presentar con la misma intensidad, y cuando eso llega a suceder cede con medicamentos comunes; Desde hace más de tres meses no ha tenido convulsiones. Hace casi dos meses tuve conocimiento de un tratamiento denominado “LARIMSH”, y conseguí los datos de contacto del Ingeniero RAFAIN RODRIGUEZ PEREZ, creador de la fórmula. Le pedí el producto y desde principio de Marzo se le empezó a administrar. Los resultados han sido sorprendentes, pues aunque con los anteriores tratamientos habíamos mantenido a Abraham estable, a raíz de éste nuevo producto ha mejorado considerablemente. Imaginense nuestro beneplácito, pues al mes haber empezado con el tratamiento, mi hermano empezó a estirar su torso y brazos, como hace uno cuando está cansado de permanecer en una sola posición, y eso ha seguido sucediendo, al grado de que antier (anteayer) nada menos, hasta arqueó la espalada al momento del estiramiento. Sin embargo el pasado sábado leí en discovery Salud una nota acerca del tratamiento del Dr. Banerji, y aparecía su dirección de correo electrónico, así que le mandé un mensaje y me respondió ayer, indicándome las medicinas y las dosis, así como el nombre de la empresa donde puedo adquirirlas en Estados Unidos, y ya las solicité, de modo que mañana llegan a la frontera y el Jueves empieza mi hermano a tomarlas. Ojalá estemos a tiempo para que le beneficien. Cualquier persona que necesite alguna información adicional, no dude en contactarme. Contestaré todos los correos. Saludos a todos de nuevo.

#63 2009-05-11 12:57:05

mujnamat
Miembro

Hola a tod@s:

En primer lugar me gustaría agradecer la existencia de este foro y en particular esta sección para todas aquellas personas que creemos y confiamos en terapias naturales. Soy nueva y os resumo un poco mi caso. El 25/09/08 operaraon a mi hijo de un astrocitoma pilocítico de grado I en fosa posterior.

Actualmente tiene 4 años y 2 meses y salimos del último ingreso el 10 de Febrero de este año. Realiza rehabilitación neurológica porque quedó a nivel motórico como un bebé y es portador de derivación ventriculoperitoneal la cual dio problemas porque se infectó y tuvo meningitis, ventriculitis y peritonitis estando durante 36 días con antibioterapia fortísima.

La resección quirúrgica fue subtotal ya que a nivel de valécula quedan restos del tumor, nos indicaron que de momento no era necesaria la quimio y que para la radio era muy pequeño. Los neurocirujanos nos dicen que lo que queda de tumor no crece, pero yo he leído casos de recidivas de pilocíticos, y la verdad ha estado tan malito que no pienso esperar a comprobarlo. Sé que hay que enviar un e-mail con el informe a los Banerji, pero si me podéis explicar cuál es el procedimiento os lo agradecería muchísimo. Cuál es el coste de la consulta, si debo buscar un homeópata para que realice el seguimiento a mi hijo, cómo se pide la medicación con las dosis exactas a India (y si ésto es factible) y si las dosis de calcio pueden ser perjudiciales para un niño pequeño.

Muchas gracias por vuestro trabajo y por servir de apoyo a pacientes y familiares.

Susana.

#64 2009-05-12 09:30:12

susi
Miembro

Hola Susana siento mucho por lo que estas pasando, mas cuando se trata de un niño. Tienes que mandar un breve resumen del historial en ingles, le puedes exponer tus dudas referente al calcio, etc., la consulta es gratuita, creo que es importante busques algun medico de SEMH o AMHB por tu zona de los que acudieron a los cursos. Un abrazo.

Registraté. Gracias.

#65 2009-05-12 22:59:36

RICARDO_TAM-mx
Miembro

ACTUALIZACION SOBRE EL ESTADO DE MI HERMANO ABRAHAM: La cosa marcha. mi hermano lleva 17 días tomando ruta 6 y calcarea fosfórica, El panorama es alentador. la mejoría sigue poco a poco. Ayer por primera vez desde que se encuentra postrado (27 nov 08) ha movido ligeramente su pierna derecha. Eso es muy bueno, porque desde que quedó postrado había perdido la fuerza en las cuatro extremidades, y sólo lograba mover el dedo índice de su mano izquierda para responder, así que como les digo, ha empezado a mover la pierna derecha (la izquierda empezó antes a recuperarse). saludos a todos. ASUNCION: YA CONTESTE EL CORREO.

#66 2009-05-13 01:18:20

mujnamat
Miembro

Gracias Susi por tu respuesta; he accedido a la página de la semh, pero no sé cómo tener acceso a aquellos profesionales que realizaron el curso de los Banerji y estén en Madrid. Sabes tú dónde puedo encontrarlo?

Gracias. Un abrazo.

#67 2009-05-13 23:11:04

susi
Miembro

mujnamat si pinchas en miembros te aparece un mapa de España por provincias,te dejo enlace, un abrazo http://www.semh.org/Contenido/Miembros. … Pinchado=6

Registraté. Gracias.

#68 2010-01-23 00:59:18

pedrom
Miembro

hola, mi madre sigue el tratamiento de los banerji y tambien toma renoven, pero no se si la toma de renoven interfiere con banerji ni con cuantas horas de separacion del tratamiento banerji tengo que darselo (la calcarea y la ruta se que minimo 3 horas de separacion entre ellos).

¿Alguien sabe algo?

#69 2010-04-19 18:07:51

Almar
Miembro

Hola espero que todos estemos confiando en Dios pues el nos da la oportunidad de tomar medicamentos, yo tengo muchos problemas en mi cabeza y siento oprimido mi cerebro he visto los sintomas de la enfermedad de tumor cerebral y puedo decir que lo tengo o no, pero estoy tan asustado que quiero tomar ese tratamiento ademas que me siento mas mal cada dia devil la vista se me va nublando y aveces me siento que me voy a caer y aveces se hace dificil caminar y hablar a la ves yo me hago el fuerte para no preocupar mucho a mi esposa (Estoy recien casado) y a mi familia, pero quiero seguir adelante, solo les pido que me den consejos hacerca de ese tratamiento como lo puedo tomar y que otras cositas puedo hacer, contestenme pronto que estoy desesperado, soy de nicaragua!!!.
como dijo uno de nosotros lo que nos estamos jugando es LA VIDA !!1

Modifcado por Almar (2010-04-19 18:11:30)

#70 2010-05-25 09:23:01

GRACIELACCD
Miembro

A PEDROM Hola Pedro... Me interesaría saber donde has conseguido el Renoven. Yo lo pedí a mi Farmacia -que también tiene una sección de Dietética y tratamientos alternativos- y me dicen que no les sale en inventario, y que en almacén tampoco saben... Gracias de antemano.  En segundo lugar, en cuanto a la separación de cualquier homeopático con otros tratamientos, depende de si los componentes --en este caso del RENOVEN-- son muy ricos en aceites esenciales (menta, tomillo, hinojo, serpol, limón, etc.)   pues estos pueden paliar los efectos de la homeopatía.   Como norma, mejor alejarlo una hora de la toma homeopática; de este modo te aseguras de la buena absorción de ambos.  Un saludo.

#71 2010-05-25 10:04:32

GRACIELACCD
Miembro

Hola a tod@s,

Me alegra haber encontrado este foro.

Llevo desde enero con un diagnóstico de tumor en el colon, y desde marzo con quimioterapia. El oncólogo que me atiende dice estar contento con los resultados de análisis y pruebas, aunque no se explaya mucho en sus razones, pero a mi me anima mucho, la verdad. Desde un principio le fui sincera: yo prefiero tratamientos alternativos, ante los que él manifiesta sus dudas... pero no importa... yo he decidido que QUIERO VIVIR y es mi responsabilidad hacer todo lo que esté en mi mano para ello.

Así que desde que salí del hospital, donde me practicaron una colostomía reversible,  comencé a hacer varios tratamientos de apoyo para reducir lo que yo llamaba, en aquél momento, el ''okupa'' de mi tripa. Uno de ellos a nivel emocional, para encontrar las causas en ese campo. He de decir que me ayudó mucho la BIODECODIFICACIÓN. También estoy tomando THUJA OCCIDENTALIS 200CH una vez al dia (laboratorios IBERHOME); 2 gramos de VITAMINA C de extracción natural con mi zumo de naranja de la mañana, y los aceites esenciales de TOMILLO Y GERANIO (Soria Natural) que potencian el sistema inmunitario, tanto a nivel general (tomillo) como en su aspecto antitumoral -aumento de los linfocitos T (geranio). Durante un par de meses estuve tomando un coctel de aloe vera hecho en casa, hasta que se me terminó la planta.

Y si pudiera, ahora, también me gustaría probar con el Renoven y, si encuentro alguien que lo aplique en la zona de Alicante, también las inyecciones de Vitamina C. Es decir, cualquier cosa que acelere la renovación de mis células y el fortalecimiento de mi organismo para poder cumplir mi objetivo: VIVIR A MANOS LLENAS .... algo a lo que, al parecer, con mi actitud de antes, había renunciado dejándome llevar por unas circunstancias que no me resultaban agradables.

También he de decir que, debido a esta historia, he tenido la satisfacción de comprobar que tengo un@s amig@s que han demostrado serlo, no sólo en los buenos ratos, sino en los difíciles... y he encontrado apoyo en personas que quizá no esperaba ... un apoyo fuerte de verdad --casi más que la poquita familia que tengo cerca--. Aquello de que ''no hay mal que por bien no venga'' casi siempre es cierto.

Gracias a tod@s por atenderme.  Y si alguno-a sabe de algún profesional que aplique la Vit.C, os agradecería me lo dijerais.

Un saludo.

#72 2010-05-25 11:56:42

Guadalupe
Miembro

Graciela, no sé donde vives, pero en España no hay ningún problema con conseguir el Renoven (antiguo biobac), que si mal no recuerdo, se lo administraba a mi marido en dosis de 15 ml. 1/2 h antes del desayuno, comida y cena. Tiene múltiples cualidades. Supongo que conocerás la historia de este "medicamento" que fué tan sonada. En nuestro caso, lo utilizamos. Creo que funciona.

Un saludo

LA TRISTEZA Y LA FELICIDAD SON COMPLEMENTARIAS, NINGUNA DE LAS DOS ES NADA SIN LA OTRA, COMO LA RISA Y EL LLANTO

#73 2010-05-26 08:17:12

GRACIELACCD
Miembro

Guadalupe dijo:

Graciela, no sé donde vives, pero en España no hay ningún problema con conseguir el Renoven (antiguo biobac), que si mal no recuerdo, se lo administraba a mi marido en dosis de 15 ml. 1/2 h antes del desayuno, comida y cena. Tiene múltiples cualidades. Supongo que conocerás la historia de este "medicamento" que fué tan sonada. En nuestro caso, lo utilizamos. Creo que funciona.

Un saludo

Mil gracias Guadalupe. Insistiré pues o bien llamaré a los teléfonos que figuran en la revista DSalud, a la que estamos suscritos desde el numero 1 o 2.

Por cierto, vivo en Alicante provincia. Y si, conozco la historia desde que se publicó el atropello que sufrió el Dr. Chacón y toda la gente que confiaba en el producto. Verdaderamente lamentable.  Te agradezco infinito me comentes sobre tu experiencia pues, como digo, he votado por VIVIR y estoy haciendo todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

Un saludo

Modifcado por GRACIELACCD (2010-05-26 08:18:07)

#74 2010-06-02 22:46:51

susi
Miembro

axel siento mucho por lo que estais pasando. Creo que lo mejor es que mandes un email a info@pbhrfindia.org con un resumen del historial y los sintomas del paciente. Te dejo algunos enlaces. Un abrazo.

Enlaces donde poder comprar remedios homeopáticos si no se encuentran en España.

(Información enviada por los doctores)

*Productos homeopáticos de Washington, teléfono de Inc.at # 800,336,1695.

*www.abchomeopathy.com . o email orders@abchomeopathy.com 

*Químicos De Willner - 800-633-1106 La luz 800,548,3824 y su website del loto para la venta al por menor es www.internatural.com

[ negación: No tenemos ninguna conexión, aumento financiero o interés en cuales quiera de las compañías arriba nombradas. Éstos son los recursos que han sido compartidos por otros pacientes del tumor del cerebro. ]

MÉDICOS HOMEOPÁTICOS

Aquí está un grupo de MD que practica homeopathy a través de LOS E.E.U.U. eso fue encontrada en el Internet por un paciente. Hay un website que da muchos de información sobre cómo encontrar uno y cómo elegir uno y qué las calificaciones deben ser: www.homeopathic.com

http://www.ayudacancer.com/foro/viewtopic.php?id=4697

Registraté. Gracias.

#75 2010-10-16 21:03:06

Conchik
Miembro

Hola Susi o Ant, he visto que los Banerji van a estar por aqui el 4 y 5 de Noviembre.Me gustaría ir a su consulta para estos días. Se que se piden datos como tlf, nombre y si hablas ingles. ¿Cómo tengo que hacer para daros todos esos datos? Saludos

Pie del foro