AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

Aviso

Ayúdanos, Ayúdate. Regístrate en el foro. Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Gracias.
Con las defensas bajas.
Para saludar, NO dar besos, NO dar la mano, decir HOLA

#51 2009-08-11 16:47:21

juanmitadekay
Miembro

Re: cancer de pulmón

Gracias Anuk,

Nos ocurrio un caso similar.

Mi mujer fue por un dolor en el costado...Tenía toda la pinta de un colico nefritico y le dijeron que eran gases.

Una y otra vez durante un mes,  casi todas las semanas se iba a urgencias del hospital hasta que le hicieron una eco y vieron una mancha sospechosa en el pancreas.

Cada día me pregunto lo mismo, si hubiese insistido mas a los medicos podría haberse "solucionado" algo????

No debemos mortificarnos con eso, lo hecho hecho está y lo que tenemos encima ya no nos lo puede quitar nadie.

Ahora solo toca luchar con todas nuestras fuerzas y nada mas.

Es lo unico y mejor que podemos hacer.

Saludos,

Juanma

A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERIA MENOS SI LE FALTARA UNA GOTA

#52 2010-03-01 11:50:28

miztu7
Miembro

Hola a todos!!! Hace mucho tiempo que no escribo aunque os he ido leiendo a todos durante todos estos meses, la razón por la que os escribo es para daros esperanzas, ya que como ya sabeis a Antonio le operaron el verano pasado de un tumor pulmonar de más de 9 cm. y a día de hoy sigue sin rastro de la enfermedad, fué todo muy duro tanto físicamente (para él) como psicológicamente para todos los que le queremos, pero ha valido la pena.

Le sacaron el pulmón izquierdo y 10 meses después ya está pensando en coger la bici para hacer algo de ejercicio, cuando lo miro veo a un hombre completamente sano con una fortaleza y unas ganas de vivir tremendas, atrás han quedado todos esos meses de incertidumbre y dolor.

Hay una parte positiva en todo esto, y me gustaría compartirla con vosotros, cuando algo pone en peligro tu vida o la de un ser querido te das cuenta de todo lo que tienes y de que no vale la pena gastar ni un solopensamiento en algo negativo, cuando has superado algo tan espantoso como esta enfermedad ves las cosas desde otro punto de vista y vives cada día como si fuera el último.

Hemos pasado momentos realmente duros, como todos y cada uno de vosotros y es por eso que quiero dar un rayito de luz a todas las personas que me han ayudado con su apoyo y sus consejos y a todos los que estais pasando por esto.

Mañana tiene la visita con el oncólogo para la revisión de los tres meses, aunque no va a poder llevar el tac que le programaron porque en el hospital están saturados y como le acaban de decir textualmente todos los TAC que hay programados para oncologia están en lista de espera, y que, con un poco de suerte para la revisión que le toca de aquí a otros tres meses ya se lo habrán hecho, en fin, no quiero ponerme en plan dramático pero esque después de todo lo que hamos tenido que pasar nos traten así... la verdad es que te sientes un poco impotente.

Bueno, un abrazo muy fuerte para todos y seguid luchando porque os puedo garantizar que las estadisticas como habreis visto en nuestro caso se alejan bastante de la realidad.

Olga

#53 2010-03-01 23:55:24

Guadalupe
Miembro

¡Hola mitzu!,

Desaparecida.................... como me alegro de tus noticias. No sé si me equivoco, pero me parece que eras tú la que contabas que a Antonio le traumatizaba eso de no tener pelo y no se quitaba la gorra ¿me equivoco?, pues a estas alturas ya debe de tener una buena melena y seguramente el pelo más fuerte que antes. Te lo digo porque mi marido, que también se quedó como una bola de billar, y sin cejas ni pestañas NI SU BARBA, ahora parece la duquesa de Alba, porque el tío, por recochineo, no se quiere cortar ni un solo pelo y dice que se va a dejar coleta.Oye que  no lo digo de broma ¡que es verdad! tiene el pelo como la duquesa de Alba, aunque no su dinero......................kagüendiez!!!!!

Bromas aparte, enhorabuena y a las estadísticas (y esto va por todos) QUE LAS DEN!!!!!

Abrazos.

LA TRISTEZA Y LA FELICIDAD SON COMPLEMENTARIAS, NINGUNA DE LAS DOS ES NADA SIN LA OTRA, COMO LA RISA Y EL LLANTO

#54 2010-03-02 10:06:49

susi
Administrador

mitzu me alegra mucho de saber de vosotros y mucho mas saber que todo marcha bien. Un abrazo

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#55 2010-03-02 22:09:34

miztu7
Miembro

Chicas muchas gracias por contestarme, siento mucho haber desaparecido de esta manera pero tuve que ausentarme hasta recuperar fuerzas porque leí un par de historias que me dejaron realmente mal y necesitaba todas mis fuerzas para apoyar a Antonio y para estar con mi peque, es por eso que decidí ausentarme por un tiempo porque la verdad es que yo tampoco estaba para dar ánimos a nadie y me prometí que la próxima vez que escrbiera sería para dar buenas noticias y gracias a dios así ha sido.

Hoy Antonio ha ido a la oncóloga y le ha dicho que todo marcha estupendamente, ha mirado sus análisis y dice que están perfectos, el TAC no lo ha podido llevar por lo que os comenté ayer pero ya hemos puesto una reclamación y se lo harán urgente, así que ya os contaré.

Guadalupe, en cuanto al pelo, me ha hecho mucha gracia lo que me has dicho, si tu marido parece la duques ade Alba el mio parece Bisbal, jajaja, entiendo que no se lo quieran cortar, pero por dios esque a veces parece un oso..

Un besazo enorme,

Olga

#56 2010-03-08 23:25:24

BAXTER
Miembro

miztu da gusto leer noticias como esta, me alegro un monton.Y te dire que conmigo tampoco acertaron las estadisticas porque sigo en remision
de enfermedad desde hace dos años y dos meses bueno algo mas.En fin que pa,lante como dice Juanma.besos.

ANIMO FORO

#57 2010-03-14 19:51:08

miztu7
Miembro

Gracias Baxter, es verdad, al principio uno se desespra mirando las estadísticas y de que me han servido tantas preocuaciones? de nada. de lamentarme por cosas que gracias a dios ni han sucedido.

Me alegro un montón de que sigas así de bien, la verdad es que leerte cuando nosotros estabamos tan mal me dió mucha fuerza y esperanzas, pa'lante también es mi lema, por cierto,  hace mucho que no se de Juanma, desde que ha cambiado el foro no soy capaz de encontrar sus mensajes, espero de corazón de que esté tan bien que no tenga tiempo ni de escribir..

A Antonio ya le han dado hora para el TAC, espero que todo siga igual de bien. Él físicamente está mejor que cuando le detectaron la enfermedad así que nos sentimos muy optimistas, ya os contaré cuando tengamos los resultados, un abrazo muy fuerte para todos

Olga

Pie del foro