No estás identificado.
Administrador. perdona mi torpeza, pero no entiendo nada. Es la primera vez que entro en un foro y me suscribí al tema Dr. Aggarwal porque pensaba que necesitaba hacerlo para poder escribir ahí mensajes. Por lo que me has contestado creo que no lo he hecho bien, además cuando pincho el enlace donde se supone que está la respuesta de ballen resulta que me sale en la pantalla que tengo que estar registrado, pero yo ya lo estoy, y me vuelve a mandar al inicio del foro. Por otro lado, he buscado a ballen y resulta que está expulsado y no puedo ver el mensaje que se supone que ha escrito. No sé, estoy hecha un lío; nadie me ha respondido a la consulta que hice sobre la curcumina y me extraña, porque se que hay gente del foro que la toma. Tengo la sensación de que estoy un poco perdida porque yo veo que cuando escriben mensajes nuevos, los miembros responden con cariño y dando siempre ánimos y, la verdad, me siento un poco ignorada. A pesar de todo no importa, seguiré intentándolo. Por cierto, ¿por qué se expulsa a un miembro?, ¿se le notifica a él?, en fin, muchas preguntas y espero que alguna respuesta.
lola64 dijo:
Administrador. perdona mi torpeza, pero no entiendo nada. Es la primera vez que entro en un foro y me suscribí al tema Dr. Aggarwal porque pensaba que necesitaba hacerlo para poder escribir ahí mensajes. Por lo que me has contestado creo que no lo he hecho bien, además cuando pincho el enlace donde se supone que está la respuesta de ballen resulta que me sale en la pantalla que tengo que estar registrado, pero yo ya lo estoy, y me vuelve a mandar al inicio del foro. Por otro lado, he buscado a ballen y resulta que está expulsado y no puedo ver el mensaje que se supone que ha escrito. No sé, estoy hecha un lío; nadie me ha respondido a la consulta que hice sobre la curcumina y me extraña, porque se que hay gente del foro que la toma. Tengo la sensación de que estoy un poco perdida porque yo veo que cuando escriben mensajes nuevos, los miembros responden con cariño y dando siempre ánimos y, la verdad, me siento un poco ignorada. A pesar de todo no importa, seguiré intentándolo. Por cierto, ¿por qué se expulsa a un miembro?, ¿se le notifica a él?, en fin, muchas preguntas y espero que alguna respuesta.
A mí me pasa igual. Aunque estoy registrado me dice:
Y cuando intento ir al mensaje http://www.ayudacancer.com/foro/viewtopic.php?id=7437 me dice: Debes estar registrado para poder ver este apartado, por favor, regístrate.
Si pincho en registrar me lleva al menu principal.
No entiendo nada.
Un saludo,
Javier
Modifcado por tterrestres (2009-05-16 02:14:37)
El año pasado se perdieron muchas preguntas del foro. Esa debe ser una de ellas porque yo tampoco puedo acceder, me dice lo mismo.
Un saludo
Hola soy nuevo en esto no me aclaro a la hora de enviar mensajes,ni de realizar mis preguntas.¿podria alguien ayudarme?.Muchas gracias
Hola canario, esta bien, ya has enviado el primer mensaje y tambien la primera pregunta. El resto es igual.
Saludos
hola a todos yo tambien son nueva en estas cosas de los foros me parece que poco a poco le he entendido, la verdad es que entre a la pagina buscando unas cosas y pues igual me inscribi pero me paece facinante que existan estas redes de gente buscando y dando ayuda.
HOLA: ME HE REGISTRADO CORRECTAMENTE PERO ESOY INTENTANDO PONER MI MENSAJE Y NO LO CONSIGO ¿COMO LO HAGO? PERDONAD MI TORPEZA
Hola,
Tienes que entrar en el apartado de los foros que estes interesada y en la parte derecha pinchar en Nuevo Tema
Un saludo y disculpa la tardanza
MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES Me acaba de escribir silvia(guadalupe) diciendo que no puede entrar que le sale usuario no registrado que te ha escrito ant a ver que le pasa y que si cambia de nombre de usuario como pone la misma direccion de corre le sale no valido
Solucionado. Gracias Rafa