Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2009-03-30 17:21:13

ana belen
Miembro

¿RENOVEN Ó OCOXIN+VIUSID?

Hola a todos.

Me gustaría que algún entendido en la materia me diga  que es mejor para casos de cáncer , si el Renoven o el Ocoxin+Viusid. Tengo a mi padre con cáncer de grado IV y quiero comprar alguno de esos productos pero no sé por cual decantarme.

Espero vuestra ayuda. Gracias

#2 2009-03-30 23:51:57

susi
Miembro

Re: ¿RENOVEN Ó OCOXIN+VIUSID?

Ana belen nosotros no somos medicos. Creo que deberias consultar eso con un medico. Intenta indicarnos que tipo de cancer tiene tu padre por si hay informacion en la pagina que os pueda ayudar. Un abrazo.

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 2009-07-08 12:36:17

DAVIIIID
Miembro

yo no soy médico. Pero decirte que a mi madre le han quitado la matriz y utero por cancer de ovario, lo tiene extendido por el abdomen con liquido metastásico en el pulmon. Pero ahora, afortunadamente el cancer le está remitiendo de una forma muy rápida. Incluso los médicos están sorprendidos. No voy a contar todo lo que está tomando de medicina natural porque son bastantes cosas ( si alguien quiere mandarme un email se lo puedo explicar) Lo que quiero decir es que entre lo que está tomando está el RENOVEN. POr si te sirve de ayuda. Decirte, por lo que veo, que la "artillería pesada " de lo que está tomando mi madre es el renoven y el BIOBRAN. Aunque todo lo demás es importante, aparte de una dieta específica anti cancerígena.  Te recomiendo, de todos modos, que consultes a un médico naturópata.   Un saludo

#4 2009-07-08 13:00:03

yo
Miembro

hola ana belen , me sumo a lo dicho por daviiiid ya que yo tambien tomo renoven y otras muchas cosas que igual puede que comparta con su madre e incluso la misma enfermedad, yo me encuentro de maravilla a pesar de lo que digan los marcadores, en mi caso pienso que es gracias al renoven , el otro producto no te puedo decir . ESPERO QUE LA COSA VAYA A MEJOR. UN SALUDO

Pie del foro