Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2009-03-02 10:09:53

lamallorquina
Miembro

ocoxin+viusid

Hola, soy nueva en el foro. He sido operada de cancer de mama (carcinoma ductal infiltrante G1 , sin ganglios afectados , en Julio del 2008.

He buscado en el foro, pero no he encontrado a nadie que hable del ocoxin+viusid, quizás no he sabido buscarlo bien. Yo os cuento mi experiencia, es un producto natural que se vende en farmacias y herboristerias como complemento alimenticio y que es muy recomendable para elevar las defensas y el sistema inmune, yo lo llevo tomando desde que me operaron y debo decir que durante los tratamientos no note ningún efecto secundario (por eso lo recomiendan sobre todo en tratamientso de radio y quimio)

Yo a día de hoy paso las revisiones (gracias a Dios) y mis analiticas son perfectas. Desde luego yo puedo decir que a mi me va muy bien.

Espero que está información sirva de orientación y ayuda a alguien.

Mucho animo y fuerza a todos los que estamos pasando por esto. A LUCHAR.

#2 2010-01-25 13:00:00

Maritele
Miembro

Re: ocoxin+viusid

HOLA M ALLORQUINA: Soy nueva en el foro y tambien estoy operada de mama sin ganglios afectados y recibi radio. Mi unica medicina es el Tamoxifeno pero me deja muy cansada y aunque se lo comento al medico no me da ninguna solucion. ¿Tu lo tomas ademas del viusid o solo tomas esto ultimo?..Te agradezco de antemano tu respuesta Un saludo Maritele.

Pie del foro