Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2008-12-04 17:05:43

lukas
Miembro

RENOVEN

Me han hablado muy bien de este producto, es el antiguo bio-bac, q opinais de el??

¿Sabies de alguien q le haya ido bien??

salu2.

#2 2008-12-09 08:49:57

_Laura
Miembro

Re: RENOVEN

Hola Lukas,

Te escribo para comentarte que mi madre toma Renoven. Como medicación está con la quimio y el tratamiento Banerji, pero el Renoven es un jarabe que lo usa como ayuda para que la bajada de defensas producida por la quimio no sea tan fuerte, digamos que la refuerza inmunológicamente.

Yo creo que sí que ayuda, pq a la vista está que mi madre está fuerte, pero también es cierto que así como con la quimio y Banerji es muy contante y lo sigue a "raja tabla", el Renoven no, y hay veces que se olvida tomarlo etc.. Pero por lo que leí en su momento, es un refuerzo que no hace daño.

Espero que te sirva,

Laura

#3 2009-07-10 10:30:03

DAVIIIID
Miembro

Hola,  digo lo mismo que _laura. Mi madre está, entre otras muchas cosas recetadas por nuestro naturópata, con el RENOVEN. Ahora está con quimio y los médicos le han dicho que su cancer está remitiendo de una forma muy rápida. Están algo sorprendidos. Asi que mi recomendación es que sí, es mejor tomarlo. Pero también hay otras cosas necesarias. Como puede ser el Biobran ( en españa es Bi bran). Y una dieta anticancerígena es muy muy importante también.  espero que te sirva de ayuda

#4 2010-01-23 00:46:31

pedrom
Miembro

mi madre esta tomando renoven y el tratamiento de los banerji, pero mi duda es ¿ el renoven se puede tomar a la vez que la ruta y la calcarea o tienen que pasar varias horas entre ellos y el renoven?

Se que entre calcarea y ruta han de pasar minimo 3 horas y que el renoven son 3 veces al dia pero no se  cuantas horas tienen que pasar entre renoven y las otras 2. Si alguien lo sabe porfavor ruego que me conteste

#5 2012-03-26 10:44:48

luismi
Miembro

Hoy buscando información me he encotrada el siguente enlace, que me ha servido bastante para aclarar algunas dudas, espero que os sirva tb:

http://www.youtube.com/watch?v=HW9cDS6TmBc&feature=BFa&list=UUiepOsmL5diE8665Ux8HqKA&lf=plcp

Pie del foro