Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2008-05-20 11:24:51

HGG
Miembro

NECESITO AYUDA TRANSITO INTESTINAL PARALIZADO

Hola hace mucho que no puedo ni entrar en el foro, y es que las cosas no van nada bien. Mi madre lleva hospitalizada más de un mes, tenía cancer de colon con metástasis hepáticas y ahora además tiene metástasis en intestinos y en el pulmón, al final no ha funcionado nada (tratamiento Banerji, setas, Indiba). Tenía obstrucción intestinal, le han operado quitandole algunas adherencias pero no han podido hacer más. Nos han dicho que ya no hay nada que hacer, por lo que le espera una muerte horrible.

A pesar de todo parecía que se estaba recuperando pero el intestino sigue paralizado después de una semana tras la operación. Por favor ¿sabeis de algo que le pueda reactivar el transito intestinal?, mi madre no se quiere morir y yo no quiero perder la esperanza de poder seguir luchando.

GRACIAS.

No he podido leer apenas nada del foro, pero sí he visto que Vida lo está pasando mal, así que te quería enviar un abrazo muy especial.

#2 2008-05-22 07:44:30

susi
Miembro

Re: NECESITO AYUDA TRANSITO INTESTINAL PARALIZADO

HGG siento mucho por lo que estais pasando. No conozco ningun tratamiento para reactivar los intestinos. Hoy intentare preguntar algun medico y te digo algo. Un beso

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 2008-05-27 21:36:44

orion
Miembro

HGG, ninguna ayuda médica pero sí enviarte mucho ánimo y mucha energía positiva para desearos lo mejor.

Saludos

#4 2008-05-28 19:11:59

HGG
Miembro

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya le han dado el alta y está en casa, nos dijeron que ya funcionaba el tránsito, pero lo cierto es que hay que ponerle enemas casi a diario, esta prácticamente todo el día en la cama y apenas come, tiene mucho dolor, por lo que toma muchos calmantes que la dejan atontada. Nos pusimos muy contentos cuando le dieron el alta, pero no mejora su estado, al contrario, a veces pienso que nos enviaron a casa porque se acerca el final, además el óncologo pasa olimpicamente de nosotros, en mes y medio hospitalizada la visitó sólo dos veces, la última porque se encontró con mi padre en el pasillo y tampoco le han puesto cita con él. No sabemos lo que que va a pasar, si podemos hacer algo, si tenemos alguna opción, me siento como si nos hubieran abandonado.

Muchas gracias, de verdad, por "escucharme".

#5 2008-05-28 23:13:47

orion
Miembro

Hgg, hazte oir por tu oncólogo, tu madre merece la mayor de las atenciones mientras las necesite, que le dén todo lo que sea posible para mitigarle los dolores. Mucho ánimo querido amigo y mucha fuerza para poder ver a vuestra madre en este día a día tan duro y dificultoso.

Pie del foro