Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2008-03-15 21:01:37

ESPERANZA3
Miembro

Thuja Occ. 30c

Hola, amigos, una vez más necesito vuestra ayuda.

Tras una consulta que he realizado a Banerji por correo electrónico me prescribe lo siguiente, además de la Ruta y la Calcarea que ya venía tomando:

Thuja Occ. 30c, in liquid, one dose is two drops in a spoonful of water, two dose daily morning and evening.

Podríais confirmarme el mensaje en español, ya que siempre ando con las traducciones automáticas y quiero asegurarme?.

Y además, qué es la Thuja Occ. 30 c?, dónde la encuentro?, la env´´ian ellos también o la compro en algún sitio especializado aquí en España?.

Gracias y besos a todos.

#2 2008-03-15 22:43:38

bronstein
Miembro

Re: Thuja Occ. 30c

Hola Esperanza. Siento lo que ocurre.

En  mi opinión, administrar el tratamiento sin la supervisión de un médico, es una temeridad. Creo que deberías informar al oncólogo y, al mismo tiempo, buscar un médico naturista que os pueda ayudar con las dudas.

Aquí, podrás encontrar enfermos más o menos ilustrados en lo que respecta al cáncer que sufren. Profesionales de la medicina, que yo sepa, no frecuentan el foro.

En este enlace, puedes encontrar alguna información.

Saludos y suerte.

Se muere mal cuando la muerte no es aceptada. Se muere mal cuando los que cuidan no están formados en el manejo de las reacciones emocionales que emergen de la comunicación con los pacientes. Se muere mal cuando la muerte se deja a lo irracional, al miedo, a la soledad, en una sociedad donde no se sabe morir.
Consejo de Europa

#3 2008-03-17 01:25:23

nacival
Miembro

Esperanza3:
La traducción es: "Thuja Occidentalis 30C, en líquido, una dosis es: dos gotas en una cucharada de agua;
dos dosis diarias, en la mañana y en la tarde."
Si no encuentras la Thuja Occ. 30C en tu pais, te cuento que en WHP, sitio recomendado por el Dr. Banerji, ubicado en West Virginia, USA, lo tienen. Te adjunto pagina. Que te vaya bien. Cariños, Nancy
¿como se pega ......no pude, pero puedes ingresar a http:!!homeopathyworks.com
=store
=homeopathic single remedies
=liquid dilutions=abecedario= letra T

"Es bueno dar gracias al Señor y tocar para tu nombre, oh Altísimo,
proclamar por la mañana tu misericordia y de noche tu fidelidad. (Salmo 91)

#4 2008-03-17 15:46:48

ESPERANZA3
Miembro

Buen, gracias por vuestras respuestas.

Nacival, he visitado la página que me dices, pero una vez llego a ver el producto me pide que elija entre potencia C ó X, y no sé a qué se refiere esto.

Tiene alguno de vosotros precedente en el tipo de disolución a que se refiere el Dr. Banerji?.

Gracias.

#5 2008-03-18 03:11:31

nacival
Miembro

Esperanza3:

La dilución es 30C. Frente a las botellas hay una C y una X. Hay unas barras con números, despliégalas y marca el número 30 correspondiente a la C, ubicada al lado izquierdo. Ojalá te quede claro. De lo contrario lo copio y te lo mando en adjunto. Cariños, Nancy

#6 2008-03-18 03:15:01

nacival
Miembro

Esperanza3:

Cuando digo dilucion quiero decir "potencia", que en el caso de esta Thuja es 30C. Perdona. Nancy

#7 2008-03-18 23:58:25

ESPERANZA3
Miembro

Nancy, gracias por tu explicación, me queda perfectamente claro, pero una última cosa:

Da dos opciones a continuación, 20% Alcohol y 87% (10%extra), cual de las dos debo escoger?. No entiendo bien qué significa esto último.

Gracias anticipadas. Un abrazo.

#8 2008-03-19 01:36:42

nacival
Miembro

Esperanza:

Yo tampoco entiendo lo que quieren decir esas opciones. Para no cometer errores escribí a WHP para consultar el tema, explicando que el Dr Banerji no habla nada más que de Thuja Occ. 30C., líquida

TE propongo que escribas al Dr. para consultarle lo mismo. Puedes decirle lo siguiente.

Dear Dr. Banerji:

I have some problems to buy Thuja Occ. 30C, liquid, because at WHP they sell the remedie with option:

• 20%alcohol
  • 87% (10% extra)

Do you understand it ? I am too consulting to WHP.

• ESto es: Querido Dr. Banerji: Tengo algunos problemas para comprar Thuja Occ. 30C, líquida, porque en WHP ellos venden el remedio con opción- 20% alcohol

- 87% (10% extra)

Ud. entiende esto? También estoy consultando a WHP.

Bueno, amiga, espero que logres solucionar el tema. En tanto me respondan me comunico contigo. Por favor enviame tu e-mail personal. El mio es ncvaldes@gmail.com . Cariños, NAncy

#9 2008-03-19 15:22:08

nacival
Miembro

Esperanza:
ME llegó la respuesta de WHP: Debes poner 20%, que corresponde al preparado listo para usar. La otra forma es la que se usa para preparar otras formas, como pildoras o gránulos. Por lo tanto, marca 20% alcohol.

Que te vaya bien. Nancy

#10 2008-03-19 16:24:16

ESPERANZA3
Miembro

Nancy, siempre encuentro ayuda en vosotros a través del foro, y en Banerji, pero hoy ha sido sobre la marcha y por partida doble.
Me ha contestado a la vez que tú en el Foro, el Dr. Banerji al correo electrónico que le puse esta mañana, como me propusiste, y me dice que ellos me enviarán la Thuja Occ. 30C muy pronto.
Por tanto, creo que esperaré a que ellos me la envíen.
De todas formas, gracias de nuevo por tus gestiones y aquí me tienes igualmente para lo que necesites.
Un abrazo fuerte.

#11 2008-04-01 14:01:19

Fungui
Miembro

En cualquier farmacia puedes conseguir  Thuja 30 Ch, puedes solicitarlo que te lo preparen, es solo una de las diferentes maneras de tomar Thuj, en solucion hidroalcholica al 20%.
No se donde vives, en Barcelona seguro que encuentras farmacias que te lo pueden preparar, no creo que te valga mas de 10e.

Suerte

Pie del foro