Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2007-10-22 14:13:32

mayo
Miembro

AVASTIN

Enviado el: 10/19/2007

Avastin visto como útil contra la mortal tumor cerebral
Jue Oct 18, 2007 9:47 horas EDT
Por Will Dunham

WASHINGTON (Reuters) - Genentech Inc colon y el cáncer de pulmón de la droga Avastin, junto con la quimioterapia estándar, aumenta la tasa de supervivencia de los pacientes con un tipo mortal de tumor cerebral, investigadores de EE.UU. dijo el jueves.

Investigadores de la Universidad de Duke, en Durham, Carolina del Norte, estudió el uso de Avastin, que trabaja por cortar un tumor del suministro de sangre, para el tratamiento de pacientes con Glioblastoma multiforme de, o GBM, un agresivo tipo de tumor cerebral.

Médicos estimación pacientes con GBM suelen tener ocho a 12 meses a vivir después del diagnóstico y de tres a seis meses después de vivir un tumor regresa tras el tratamiento inicial.

En el pequeño estudio piloto, el duque investigadores estudió 35 pacientes -- 22 hombres y 13 mujeres, edad media 48 -- cuyos tumores habían regresado después del tratamiento inicial con radioterapia y quimioterapia. A los pacientes se les administró una combinación de Avastin, también conocido como el bevacizumab, y un agente de quimioterapia estándar denominado irinotecán.

Setenta y siete por ciento seguían con vida después de los seis meses del inicio de este tratamiento y el 46 por ciento no experimentó el crecimiento del tumor en ese período. Los investigadores dijeron lo que representó la mejora de los resultados para los pacientes con este cáncer.

"Me siento cómodo diciendo que es el primer tratamiento para GBM recurrente que realmente hace la diferencia", James Vredenburgh, quien dirigió el estudio, dijo en una entrevista telefónica.

"Es la más difícil tumor en el paciente, ya que le destruye física, emocional y cognitivamente. Es casi como tener la enfermedad de Alzheimer y un horrible accidente cerebrovascular ", dijo.

El estudio apareció en la revista Journal of Clinical Oncology.

De las personas con GBM recurrente, que sólo reciben el tratamiento estándar, a menos de la mitad están vivos después de seis meses y de alrededor de las tres cuartas partes experiencia en el crecimiento del tumor en ese momento. Incluso cuando estos tumores son tratados con medicamentos o cirugía, que volveré en más del 90 por ciento de los pacientes, los investigadores dice.

Avastin está en una clase de drogas llamadas de lucha contra la angiogenics que limitan el rápido crecimiento de los vasos sanguíneos que alimentan un tumor de crecimiento y expansión. Los investigadores dijeron Avastin, que se utiliza en estos pacientes tumor cerebral, pueden celebrar el crecimiento de los vasos sanguíneos, haciendo que los tumores más vulnerables a la quimioterapia.

Los investigadores dijeron usando Avastin no está exenta de riesgos, ya que puede aumentar las posibilidades de coágulos de sangre en las piernas y los pulmones y dificultar la normal de la cicatrización de la herida a fin de pacientes no puede tener cirugía para cualquier otra cosa.

Las actuales tasas de supervivencia sombrío señalar la necesidad de nuevos tipos de tratamiento. Sólo alrededor del 30 por ciento de los pacientes están vivos un año después del diagnóstico, y un 3 por ciento están vivos 5 años después del diagnóstico, los investigadores dice.

GBM es el tipo más agresivo de los tumores cerebrales primarios, que son los originados en el cerebro en vez de venir desde otra ubicación en el cuerpo. Estas representan aproximadamente la mitad de los tumores cerebrales primarios. Sólo en los Estados Unidos, matando a cerca de 10.000 personas al año.

Drogas fabricante suizo Roche Holding AG posee una participación mayoritaria en South San Francisco basado en Genentech. El estudio fue financiado principalmente por la U. S. Institutos Nacionales de Salud, pero también algunos Genentech apoyo financiero.

#2 2007-10-22 18:11:27

mayo
Miembro

Re: AVASTIN

http://www.virtualtrials.com/news3.cfm?item=4014

El cáncer de la droga Avastin -- una cara, pero el tratamiento de pulmón, de mama y el cáncer de colon -- también puede ser un arma poderosa contra el más mortífero tipo de tumor cerebral. Los pacientes con Glioblastoma multiforme de periódicos suelen vivir sólo tres meses después de su tumor es detectado. Con la quimioterapia estándar de las drogas, los tumores volver dentro de los seis meses en alrededor del 75 por ciento de los pacientes. Menos de la mitad viven últimos seis meses. Pero los médicos en el Duke University Medical Center encontró que el uso de Avastin y quimioterapia común drogas duplicado espera a la supervivencia, al menos seis meses en un 80 por ciento de los pacientes. La mitad de los pacientes experimentó un detener el crecimiento del tumor a los nuevos. Los resultados se publican en el 20 de octubre del Journal of Clinical Oncology. "No existe un tratamiento estándar que mejora la supervivencia, de modo que esto es muy prometedor", dijo el Dr James Vredenburgh, Duke neuro-fuzzy oncólogo y principal investigador en el estudio de Avastin. El ensayo comparó la combinación de dos drogas, en 35 pacientes con Glioblastoma periódicos. El equipo de Duke fue de los primeros en estudiar el uso de Avastin, que es hecha por la empresa de biotecnología Genentech, como una posible terapia para Glioblastoma. Son el primer grupo de investigación para demostrar las drogas pueden aumentar significativamente la supervivencia en los pacientes con el tumor cerebral mortal. Avastin se ha convertido en los últimos años como uno de los más nuevos y potentes instrumentos oncólogos uso en la lucha contra el cáncer. El fármaco actúa interfiriendo con la madeja de los buques que las formas en torno a un tumor, cortar su suministro de nutrientes y oxígeno. Duke vinculado Avastin con quimioterapia de un segundo medicamento llamado irinotecán, que ataca las células cancerosas. Dr Ewend Mateo, jefe de neurocirugía en hospitales UNC en Chapel Hill, dijo que el aumento de la supervivencia de Duke científicos observaron es excitante. Pero dijo que, más investigación, sobre todo un gran estudio comparativo de los pacientes tratados con Avastin a las personas que reciben el tratamiento estándar solo, es necesario demostrar que Avastin es verdaderamente el mejor tratamiento para Glioblastoma, que la huelga cerca de 10.000 nuevos pacientes al año. "Nosotros no tenemos algo muy bueno que ofrecer a estos pacientes ahora, y hay mucho entusiasmo por el uso de Avastin" para llenar el vacío, Ewend dijo. Pero, dijo, otros tratamientos no han celebrado hasta cuando se pone a prueba en los ensayos más grandes. Ewend dice Avastin astronómicos del precio pone aún mayor carga de la medicina para demostrar que es el mejor tratamiento para Glioblastoma. Cuesta alrededor de $ 100.000 al año para el tratamiento de un paciente con cáncer de pulmón o de mama con el fármaco. Pero sería aún más caro para Glioblastoma, que tiene las dosis más altas. Cada tratamiento que se da a los pacientes en el estudio de Duke costo entre $ 15.000 y $ 25.000, por lo que un año de curso, de 27 infusiones cada dos semanas puede llegar a costar hasta 675.000 dólares. Actualmente, los aseguradores de salud a menudo no cubrirá Avastin para Glioblastoma porque la droga aún no ha sido aprobado para ese uso. Vredenburgh, el duque oncólogo, de acuerdo en que se necesitan más investigaciones antes de que la FDA y los aseguradores de salud será persuadido debe tratamiento estándar para los pacientes con Glioblastoma. "A menudo nos quiere dar a estos pacientes, y no podemos pagar por ella," dijo Ewend. Woodrow "Jerry" Jarrell Jr, quien vive a 20 millas al norte de Asheville, en la ciudad de Mars Hill, las dudas que se viva hoy sin Avastin. Fue diagnosticada con Glioblastoma en noviembre de 2004 y había inmediato cirugía para extirpar un tumor del tamaño de una pelota de mesas, seguida por la quimioterapia y la radioterapia. Jarrell de los médicos en Asheville transferido a Duke, en febrero de 2005, y dentro de un mes las pruebas mostraron que el cáncer está de vuelta. Después de la cirugía y el otro pierda un periodo de trabajo en un ensayo clínico en el Duke, Jarrell matriculados en el estudio de Avastin. Los tres primeros tratamientos recortar el tamaño del tumor en la mitad. Seis meses en el régimen de año, los médicos de Duke le dijo al parecer que se ha ido. Él es ahora casi tres años desde su diagnóstico inicial. "Yo soy un bendito, bendito ser humano", dijo Jarrell, 66.

#3 2008-04-25 00:28:00

Fibla
Miembro

Hola a todos,

Despues de un tiempo de no escribir, hoy escribo, eso no quiere decir que no lea vuestros mensajes y no este con vosotros, siempre estare y mi correo tambien.

Pero hoy quiero dar un poco de ilusión, a los que esten luchando y sus familiares o amigos, que desgraciadamentes tenga Gliobastoma Multiforme. A mi Pedrito "el mañico" desde Enero 2008 empezo con el tratamiento de Avastin + Irinotecal, ya que le salio un nuevo tumor de menos de un centimetro considerado como (reciva). este mes de Abril el 14 le hicierón la Resonancia y hoy en la consulta nos dierón la buenisima noticia de que el TUMOR A DESAPARECIDO, me tuve que contener las lagrimas de emoción y les dijimos que lo celebrariamos con una buena comidad, la cual nos respondierón que era una buena idea. Pensar que a lo mejor este tratamiento funciona y poder tener a mi "mañico" conmigo muchos años, seria la mejor loteria del mundo.

Pedro tendra que continuar con el tratamiento, por lo menos hasta la siguiente Resonancia, que su pongo que sera para la primera quincena de Julio, y si sigue mejorando dejaran de dar el tratamiento, y espera que no se reproduzca.

Cuando decidimos centrarnos en este tratamiento, decidimos no seguir con la terapia de los Doctores Banerji y ariesgarno con el tratamiento, siendo yo conciente de que a lo mejor no funcionara, ya que mi "mañico" no quiere saber mucho de la enfermedad, y asi le hizo saber a nuestra hija Raquel, pues prefire que sea yo la que decida por los dos.

Besitos a todos,

#4 2008-05-05 05:52:12

Maisi
Miembro

Hola Fibla, mi nombre es Maisi, leí la noticia de la curación d tú Pedrito es una gran noticia para ustedes y una esperanzada y quizás nueva busqueda, al menos para mi, una de mis hijas fué diagnósticada con un oligodendroglioma de bajo grado pero crecimiento progresivo, (en la caja craneana nada que crezca es benigno ), hemos hecho varios trtamientos, ( el diagnóstico fé en el 2003-y ella no dejó de trabajar en ningún momento ), el tumor se achicó pero no tiene muchas ganas de hacerce los controles, las dos somos médicas, Su deseo-tiene 32 años- es curarce. Si vos me pudierás conectar con los m´dicos que lo atendieron a Pedro para consultarlos te lo agradecería enormemente. Desde ya feliz festejo. Besos Maisi, mi mail es

#5 2008-05-05 05:56:59

Maisi
Miembro

Si no se puede mandar el mail, tengo alguna otra forma de comunicarme con fibla? Gracias

#6 2008-05-06 06:16:36

Fibla
Miembro

Hola Maisi,

Siento lo de tu hija, te e enviado un correo electronico, si no contesta es que tenemos algun problema las dos, esntonces escribe en el foro.

Saludos,

#7 2008-05-30 18:24:10

Maisi
Miembro

Hola Fibla, gracias por las respuestas, esoy respondiendo en otro lugar del foro, me alegro mucho por las buenas de Pedro, no sé cuál es la situa´ción de tu hija vida, mi hija se está tratando con DOTATOC, y anticuerpos monoclonales como creo les contaba ella está trabajando y haciendo en lo posible vida normal, a veces dificil con esta preocupación, les pido que no estén tristes ni lo lamenten porque yo creo que vamos bien, y hay mucha gente que puede vencer al tumor espero al igual que ustedes que lo piensan acerca de sus seres queridos que mi hija pueda controlarlo y un día curarce. Mucha suerte.

#8 2008-07-07 21:21:51

Fibla
Miembro

Hola a todos.

En la Resonancia de finales de Junio 2008, nos siguen dando la grata noticia que mi Pedrito el “mañico” sigue limpio, todo igual como la del mes de Abril 2008, y que el Avastin + Irinotecal seguirán dándole todo el año, pues el tratamiento dura un año o 24 sesiones cada 14 días, ya que si saliera otro seria malas noticias y se dejaría de darle el tratamiento (espero que esto no pase). Pedrito lleva ya 13 sesiones se encuentra bien, la única diferencia es que ha perdido bastante vista, algún dolor de cabeza y agotamiento, por lo demás paseamos e intentamos disfrutar de lo que su salud nos deja. También procuramos no deprimirnos e hacer alguna broma de lo “irónico” que es la vida. Bueno seguiré informando de la salud de mi Pedrito.

Besitos a todos y a luchar hasta que se pueda triunfar con el ENDEMONIADO CANCER.

#9 2008-11-06 19:36:22

yannuary7
Miembro

hola, a Isabel le colocaron una valvula y la quieren entubar para que pueda comer, nosotro no le hemos dado ninguna medicina a parte de la que todos conocemos, radio y quimio por favor orientenme, le envie con ayuda de susi quien me a ayudado bastante el resumen mèdico al Dr. Banerji pero el no me a respondido y lo que susi recomienda aùn, no e podido darle nada porque ella no puede tragar por favor respondan.

ISABEL PRINCESA DE DIOS TE VAS A CURAR DIOS TE BENDIGA

Pie del foro