Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2007-08-29 15:21:44

miradas77
Miembro

renoven biobac

Hola a todos!

Un medico homeopata acaba de mandar a mi madre renoven, tengo algunas dudas ... alguien lo ha probado? tiene efectos secundarios negativos? mi mami padece cancer de pulmon en estadio cuatro con metastasis en cerebelo, pleura y corazon

Gracias, un abrazo!

#2 2007-09-04 23:35:17

josu
Miembro

Re: renoven biobac

Hola: el renoven no tiene efectos secundarios ,mi madre lleva ya cinco meses tomándolo y creo que es una de las cosas que contribuye a su estado satisfactorio.Eso sí,sabe a rayos,hay que tomar un poquito de zumo después para quitar el mal sabor de boca.Otra posibilidad (nos lo dijo nuestro médico)  es administrarlo via rectal,con un enema de 45 c.c.  una vez al dia,en lugar de las tres tomas de 15 c.c. via oral.

Espero haber despejado tus dudas.Un fuerte abrazo,mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado" (Jesús de Nazareth)

#3 2008-03-26 16:04:40

nines
Miembro

Re: renoven biobac

Hola MIradas77, como estas??

El renoven no tiene ningun efecto secundario, unicamente los primeros dias que se revuelve un poco el estomago,mi padre tiene cancer de pancreas con metastasis en higado y lo lleva tomando varias meses, y la verdad es que esta bien, acaba ademas de salir del medico porque van a empezarle a dar quimio, y los analisis daban muy bien.

Es lo que puede decirte, a parte de mucha fuerza y mucho animo, que nos hace falta a todos

Un beso

Pie del foro