Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#26 2007-09-04 18:27:07

Manu
Miembro

Re: MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LAS DOSIS RECOMENDADAS POR LOS BANERJI

Buenas soy Manu; Después de estar leyendo el foro y viendo que hay dudas en las dosis de tratamiento de Ruta y Calcarea, os quiero aclarar varios asuntos. Consultado con un homeopata no hay problemas para conseguir la Ruta y la calcarea en España, La calcarea Fosforica 3Dh es igual que la 3X (Puesto que las dos significan decimal, según el argot de la homeopatia). Los problemas que estan surgiendo en Las aduanas es porque se intente traer un preperado especial de los doctores Banerji para otro tipo de tumores. Consultado con el homeopata me comenta la dosis adecuada con los productos homeopaticos aquí conseguidos: RUTA-6: 5-5-5-5 (15 minutos antes de las comidas) CALCAREA 3DH: 5-5-5-5 (Dos horas despúes de las comidas) No tomar juntos, para no interferir cada medicamentos, los productos homeopaticos no se deben tomar juntos. Se toman debajo de la lengua y que se vayan diluyendo poco a poco. Utilizar pasta neutras, que no contengan mentol, eucalipto, etcc.. para lavarse los dientes. Dicho todo esto segun criterio del homeopata, si teneis alguna cuestión o me quereis corregir algo ruego loe evien lo antes posible.

#27 2007-11-08 16:28:09

mar2
Miembro

hola,tengo un meningioma parasellar en el seno cavernoso derecho de 35 mm. Hace un año y medio que me lo diagnosticaron,la única opción que me ha dado es operarme y después radiocirurgia, pero yo estoy bastante indecisa. He tomado desde el principio calcarea Phosporica 35 ch y tintura madre, pero en este tiempo me ha crecido 2 mm, estaba pensando en operarme; pero ahora he visto lo del dr. banerji. Si podeis informarme de donde puedo adquirir los medicamentos aquí en españa y si son les mismos que el dr. te envia desde la India.

#28 2007-12-05 23:28:39

saralba
Miembro

hola he conseguido la cal-phos 3x en londres me ha sido un poco dificil ahora voy a ma drid me podeis decir si la puedo conseguir alli y donde gracias por vuestra ayuda

#29 2007-12-12 17:09:49

susi
Miembro

acobos
Miembro

IP: 85.137.10.124
Re: traducir al Ingles para el Dr. Banerji
hola a  los dos,aunque esta repetido esto espero os aclare la dosificacion :

"c "es la disolucion, y pill nº40 es la bolita ó granulo con tamaño 40 (normalmente es el doble que los granulos que se comercian en España), osea que si te manda  dos pill nº 40 tienes que tomar 4 (esto nos lo dijo los doctores Banerji personalmente en Madrid) si el medicamento es de un laboratorio español..

la c  es una forma concreta de hacer la disolucion y es igual que la ch:

DILUCIONES CENTESIMALES HAHNEMANIANAS ( CH, C, 1/100)

En un recipiente de 100 cc. se pone 1 cc. de la TM y se completa con 99 cc. de alcohol de 70º después se dinamiza obteniendose así la primera dilución centesimal = 1 CH.

Fuente
Dolisos
http://www.dolisos.es/homeo.htm

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#30 2007-12-18 23:25:48

nady
Miembro

pregunta: el tratamiento del Dr. Banerji, se puede conseguir en argentina, gracias, nady

#31 2008-04-22 22:54:32

piedra
Miembro

hola me llamo Wendy soy de acapulco guerrero mexico, a mi padre de lan diagnosticado glioblastoma multiforme, el dia sabado 12 de abril de 2008, lo han operado y el medico nos comenta que retiro macroscopicamente el 100% del mismo estamos desesperados quisieramos darle algo magico y que no le volviera a crecer. Se algo de el Dr. banerji y me gustaria saber que hacer para que me puedan enviar el medicamento al igual que saber su costo y todo lo que me puedan informar acerca de como conseguirlo por el contrario agradezco su atencion. saludos y mucha fe y animos para todos los que estamos pasando por lo mismo.

#32 2008-04-24 07:27:25

susi
Miembro

Wendy mandale un email con un resumen del historial de tu padre al email de los Doctores, en España se pueden conseguir los tratamientos en farmacias especializadas, pero no se en Mexico. Intenta consultar todas esas dudas a los Doctores. Un abrazo.

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Registraté. Gracias.

#33 2008-07-22 22:59:10

germana
Miembro

Hola a todos, así como ustedes mi familia y yo estamos pasando malos momentos con el reciente diagnóstico de glioblastoma multiforme al marido de mi hermana pequena. La desesperación, pues es muy joven, 42 anos, me ha llevado a encontraros a ustedes y tener noticias de los doctores Banerji con su tratamiento de la Ruta 6 y la calcárea fosforica. De verdad ha funcionado en tanta gente?, esto me abre de nuevo a la esperanza. Me podría alguien decir si se puede conseguir el tratamiento en Alemania o en Espana o es mejor recibirlo directamente de la India, de los doctores. Podría informarme alguien de su costo y duración del tratamieno y si se puede hacer conjuntamente con los tratamientos convencionales. Muchas gracias a todos. Como todo es muy reciente estoy un poco perdida.

#34 2008-07-23 20:22:10

NANDA
Miembro

Hola a todos estoy un poco desesperada ya que mi padre está en una fase avanzada de por metastasis cerebral, he enviado un correo al Dr. Banerji pero no se cuanto tardaré en recibir respuesta y si es el caso donde comprar el medicamento. ¿Sabeis algun sitio en Barcelona donde conseguirlo? Gracias.

#35 2008-07-25 13:29:28

irita
Miembro

Hola a todos.

Siento conoceros en estas odiosas circunstancias. Al igual que vosotros yo tambíen estoy atravesando el peor momento de mi vida. Hace una semana a mi hermana le han diagnosticado un tumor cerebral no operable. Ya nos hemos puesto en contacto con el Dr. Banerji hace 2 días para pedirle su tratamiento.

Vida me preguntaba si sabrías decirme cuanto tarda en contestar.

Un beso, enhorabuena por este foro y mucho ánimo y suerte a todos.

#36 2008-08-06 15:09:23

pedro honrubia
Miembro

Hola a tod@s. He estado de vacaciones y llevo unas semanas sin entrar al foro. En este tiempo he recibido ya por fin la medicación que me ha enviado del doctor Banerji. Ruta y Calcarea (para las metástasis cerebrales, ambos en pastillas), Lypocodium (para el edema cerebral, en gotas) y Kali Carb. (para el tumor pulmonar, en gotas). El caso es que el día 8 tenemos cita con el oncólogo y ya le vamos a comentar que tenemos pensado comenzar con este tratamiento, para ver que opina. Así que a partir del día 9 mi madre comenzará a tomar el tratamiento. Pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me respondiesen quienes podais.

El caso es que he leido en este foro que la ruta y la calcarea no se deben tomar juntas en una misma toma.Eso ya me he quedado claro. Pero como a parte de estos medicamentos mi madre tiene que tomar también el lypocodium y el Kali, quisiera saber si estos medicamentos se pueden tomar en una misma toma con la ruta o la calcarea, y es necesario que cada medicamento se tome por separado. Es decir, por ejemplo, el doctor nos ha recomendado tomar dos dosis diarias de Lypocodium (tarde y noche), así como dos dosis diarias de Calcarea (tarde y noche). Lo que querría saber es si estas tomas pueden ser juntas, es decir si, por ejemplo, a las 13:00 y las 22:00 se pueden tomar, en una misma toma, la dosis de Calcarea y la dosis de lypocodium. Por otro lado también quiero saber si, para los medicamentos que vienen en gotas, es necesario usar alguna cucharilla especial, o vale con una pequeña de aluminio de las que todos tenemos en casa para comer los yoghurts jeje. En caso de que este tipo de cucharas no sirvan, a ver si me podeis decir el tamaño apropiado de la cuchara y el material (madera o lo que sea) que es recomendable para las tomas.

Por último me gustaría saber también, a parte de que ya sé que no se puede comer ni beber nada media hora antes y después de la toma, si estas están contraindicadas con algún alimento. He leido, por ejemplo, que no se deben tomar lacteos, vinagre, vitamina C (¿no se puede tomar, por ejemplo, un zumo de naranja natural?), etc. Quería saber si esto es así, o que me digais lo que sepais al respecto de estos de los alimentos. Muchas gracias por adelantado.

Saludos y mucha fuerza para tod@s!

#37 2008-08-07 22:07:50

pedro honrubia
Miembro

Por favor, necesitaría que alguien me respondiera a las preguntas planteadas, vamos a iniciar el tratamiento a partir del sabado. Muchas gracias.

#38 2008-09-19 22:34:11

Alexia
Miembro

No os preocupeis por la Calcarea 3 X, eso significa una 3DH, Lab. Boiron lo comercializa en trituracion (osea sin apelmazar), sin compactantes, ni nada. Eso se pide desde cualquier farmacia de España. Espero que esto ayude. Ah!, y no es lo mismo una 6Dh, que una 3, hay que ser rigurosos. No es posible hacerlo en granulos. La calcarea no se diluye, hay que triturarla sin mas remedio.

Saludos a todos.

#39 2008-09-19 22:43:46

Alexia
Miembro

Respecto a las cucharas y el tipo de alimento que se toma, etc. No es realmente importante. Antiguamente no se recomendaba tocar la homeopatia con las manos, porque la impregnacion era tan liviana, tan superficial, que se temia que aquello se quedara en los dedos, hoy en dia eso no ocurre, se recomienda no tocar, por una cuestiçon de higiene, pero los granulos van bien impregnados hasta el corazon de cada esfera y no existe ese problema. Al menos en España. Respecto a las cucharas, no es importante, algunos diluyen las gotas o los granulos en un poquito de agua en un vaso. Lo de los alimentos, solo hay que separarlo 15 o 20minutos de aquellos que sean muy aromaticos, como la menta o el cafe, o porque sean vasoconstrictores. Pero realmente no existe ningun estudio serio que demuestre nada.

#40 2008-12-12 20:15:59

Hola Nady soy cristian de la provincia de san luis, te queria preguntar si conseguiste los medicamentos del tratamiento banerji en argentina yo recien no he podido conseguirlo todavia, hace poco le mande un mail al doctor pero todabia no me lo ha contestado   

nady dijo:

pregunta: el tratamiento del Dr. Banerji, se puede conseguir en argentina, gracias, nady

#41 2008-12-13 21:34:15

Hola a todos soy cristian de argentina nesecitaria informacion de la formula del dr banerji, para poderla hacer en argentina ya que le mande un mail y todabia no me lo contesta gracias  este es mi mail Cristian.cog@hotmailo.com

#42 2008-12-14 09:23:22

susi
Miembro

Cristina quizas sea mas facil que el laboratorio de tu pais se ponga en contacto con alguno de los laboratorios que hay en España con Iberhome, Boiron, etc. para que os faciliten las indicaciones. Quizas esos laboratorios tambien te lo pueden mandar a tu pais. Un abrazo.

Registraté. Gracias.

#43 2009-01-17 19:32:22

fernandokaly
Miembro

hola un saludo mi nonbre es fernando necesito informacion sobre el tratamiento y dosis, pues ya me mando Dr. Banerji. en tratamiento para mi hijo  1) Ruta Gr. 6c, en píldoras No.40, dos píldoras cada dosis, dos dosis diarias, una por la mañana y otra por la tarde.   2) Calcarea Phos 3X en pastillas, dos pastillas cada dosis, dos dosis diarias, una al mediodía y otra por la noche.   3) Symphytum 200c, en píldoras No.40, dos píldoras cada dosis, dos dosis diarias, una por la mañana y otra por la tarde.  he conseguido encontrar todo atraves de una parafarmacia, el problema es el siguiente- me comentan en laboratorio que necesitan saber la cantidad de la de lo granulos de la Ruta Gr. 6c, y de  tambien Symphytum 200c,con la  Calcarea Phos 3X no tienen ningun problema pues en españa se suministra en polvo.necesito saverlo pronto para empezar con tratamiento antes que finalice este mes ,agradeceria mucho si alguien me puede informar (Tumor cerebral Meduloblastoma desde el año 2005, desde junio del 2008 recaida con metastasis )

#44 2009-01-19 20:37:49

mardnana
Miembro

hola hace algun tiempo escribi pidiendo ayuda e informacion sobre el protocolo banerji... le he escrito al dr banerji y los mensajes siempre son devueltos...ya tengo 3 meses en eso... el caso es que mi nena fue reintervenida nuevamente de un loe cerebeloso el cual fue diagnosticado hace 7 años... fue intervenida en esa oportunidad y recibio radioterapia quedo perfecto como si nunca hubiera tenia algo... siempre estuvimos pendientes en control con el medico priemro cad 3 meses luego cada 6... luego de 6 años este volvio en el mismo sitio mas grande y muy pegado del tallo cerebral... ya la niña fue intervenida; no pudo ser removido en su totalidad por la cercania del tallo...ella esta recibiendo quimioterapia le va muy bien... ahora estos tumores son reicidentes por eso yo necesito tener este tratamiento... pues en 6 años mas tambien tendre que operar a mi hija?  una amiga en españa me ha conseguido lo siguiente ruta graveolens 6 C H 125mg y calcarea phosphorica 6 C H comprimidos 120 unidades... ahora que me recomiendan ustedes? segun vuestras experiencias como debo administracelo? yo resido en venezuela... porfavor espero me puedan ayudar...

#45 2009-01-20 09:05:26

_Laura
Miembro

Hola Mardnana,

no sé pq no te contestan los Drs. Banerji, yo he recibido hace pocos días mails suyos. Te vuelvo a dejar el e-mail:pbhrf@vsnl.com 

E intenta probar a ver si tienes más suerte.

Laura

#46 2009-01-20 10:36:28

susi
Miembro

*Fernandokaly no entiendo cuando dices “me comentan en laboratorio que necesitan saber la cantidad de la de lo granulos de la Ruta Gr. 6c, y de tambien Symphytum 200c”, puedes explicarmelo mejor? Te dejo un enlace http://www.ayudacancer.com/foro/viewtopic.php?pid=19951#p19951 donde termino de poner las indicaciones sobre la administración de los remedios.

*Mardnana intenta volver a mandar el email hasta que no te sea devuelto, si ves que en 7 dias no te contestan me lo dices. La medicacion que te consiguió tu amiga no es la indicada, la calcarea phosforica tiene que ser 3X o en españa la equivalente seria 3Dh, y no entiendo cuando dices ruta 6ch de 125 mg. La ruta es en granulos.

Un abrazo.

Registraté. Gracias.

#47 2009-01-20 10:37:50

susi
Miembro

Dudas sobre administracion: 

*Siempre que indiquen granulos y se compren en España hay que tomar el doble de granulos.

Se puede comprar en farmacias homeopaticas (hay un listado en este foro como permanente) o solicitando a cualquier farmacia se ponga en contacto con laboratorios Boiron o laboratorios Iberhome. Lo sirven en unas 24 horas.

*Calcarea Phosforica 3x=Si es Española hay que tomar la misma cantidad.

Hay dos formas de comprar la calcarea :

1-En tabletas: en farmacias homeopaticas Españolas.

2-En trituracion de laboratorios Iberhome o laboratorios Boiron, una cucharadita rasa

(se incluye junto al tratamiento) seria igual a una tableta.

Registraté. Gracias.

#48 2009-01-21 03:50:59

mardnana
Miembro

gracias susi, voy a insistir... voy a comentarle a mi amiga; ella me dice que ay muchisimas formulas... gracias yo te avisare.

#49 2009-01-22 20:58:00

mardnana
Miembro

hola les escribo para comentarles que el dr banerji me ha respondido al fin... ahora mi pregunta es a los que han recibido el tratamiento directamente de el... como es el pago? y como se lo pidieron por correo o por telefono?

#50 2009-01-23 08:36:43

_Laura
Miembro

Hola Mardnana,

el pago se realiza a través de una transferencia bancaria a un número de cuenta que ellos deben facilitarte.

Cuando ellos te escriban para decirte que ya te han enviado la medicación, te facilitan ese número de cuenta, y desde cualquier banco se puede realizar la transferencia.

Saludos,

Laura

Pie del foro