Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2011-08-10 00:05:49

juanmi AL
Miembro

oligodendroglioma grado II

buenas noches soy nuevo en el foro mi nombre es juan miguel con 37 años andaluz y operado de un tumor el dia 6 de junio de 2011 el resultado del patologo fue OLIGODENDROGLIOMA DE GRADO II tras revision el pasado mes el neurocirujano me dijo que queda un pequeño resto y si se quita pierdo la memoria, tras la operacion quede paraplejico del lado izquierdo en este momento tengo la movilidad casi al 80% en otros hospitales no me daban esperanza de movilidad. en fin mi vida como la de cualquiera que tiene un tumor ha cambiado hay miedo, incertidumbre y siempre uno busca algun remedio para el cancer alli donde se pueda y me he encontrado el protocolo banerji que parece a priori un gran remedio. seria combeniente escribir al correo de banerji o tomar la medicacion que se aconseja en el foro ruta y calcarea si alguien tiene informacion o me puede guiar por favor que me conteste. 

#2 2011-08-10 13:27:36

susi
Miembro

Re: oligodendroglioma grado II

juanmi lo mejor es que le mandes un resumen del historial a info@pbhrfindia.org, ellos te indicaran el tratamiento. Un abrazo

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 2011-08-10 16:47:43

juanmi AL
Miembro

Susi gracias por contestar  si hay que escrir en ingles  no tengo ni idea ademas si tengo que acompañar copias de las resonancias se empeora la co

sa algun traductor por ahi u otra alterntiva. gracias

#4 2011-08-12 18:26:16

susi
Miembro

juanmi hay algunas personas que nos ayudan con las traducciones, mándame un resumen edad, diagnóstico, tratamientos, síntomas, etc. y cuando lo tenga te lo envío. Un abrazo

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Registraté. Gracias.

#5 2011-08-14 20:34:23

juanmi AL
Miembro

gracias susi pero he encontrado un traductor en google creo me puede servir caso contrario te enviare la carta. ya he comprado ruta y calcarea pero no me atrvo a tomarla sin consejo medico.

un saludo

#6 2011-08-19 12:47:30

juanmi AL
Miembro

Hola susi: Hice la trduccion con el google y parece haber ido bien, ayer me respondio el Sr. banerji y me receta Ruta 6CH en pastillas- 5 pastillas una dosis y que tome una dosis por la mañana y una por la tarde.Tmbien me receta Calcarea 3DH en tableta 2 pastillas una dosis y que tome 1dosis por la tarde y otra por la noche. Como ya compre los medicamentos tengo Ruta 6CH en granulos de los laboratorios boiron y calcaarea 3DH en trituracion. Me podrias ayudar a combertir las dosis o me aconsejas que compre los medicamentos a la clinica serian 100€. espero respuesta gracias.

#7 2011-08-20 10:13:28

susi
Miembro

juanmi el Dr. te indica el tratamiento para las medicinas Españolas, es correcto. Un abrazo

Registraté. Gracias.

#8 2011-08-20 17:50:04

juanmi AL
Miembro

Susi Gracias por invertir tu tiempo en ayudarme espero que te vaya todo bien. seguire el tratamiento tres meses a ver si hay suerte. Un abrazo desde Almeria.

#9 2011-09-16 03:00:19

NENECO
Miembro

hola a todos mi nombre es Alexander y vivo en colombia,  he leido todo lo que escriben sobre los problemas que tienen con sus familiares a causa de esta clase de tumor, ....les cuento que tengo a mi esposa con el mismo problema!!!!!!!! e año pasado en el mes de septiembre le descubrieron el tumor y resulto un oligodendroglioma anaplasito (maligno) grado III. en el mismo mes le realizaron la cirugia pero no lograron extraerle todo el tumor ya que encontraba alojado en el lobulo superior izquierdo y segun los medicos en ese lugar es imposible extraer todo el tumor por que de lo contrario veria afectado su vision, el habla o la movilidad de parte de su cuerpo. Ella recibio tratamiento con radioterapia y monoquimioterapia (pastas de temozolamida) dirante los meses de noviembre y diciembre del año anterior. Durante este año a partir de enero recibio solo monoquimioterapia hasta la fecha de julio.  lo mas curioso del tema es que ella no presenta ninguna alteracion en sus sentidos y mantiene una vida normal....... En este mes de septiembre fue sometida nuevamente a cirugia debido a que el tumor volvio a crecer y lo que sigue argumentando el medico es que el tumor por ser de alto grado (III segun OMS) y porque logro observar el interior de su cabeza es que es un tumor demasiado complicado y que debemos prepararnos para lo peor.........pero sigue ella con buen estado de salud, sin ninguna alteracion neurologica y viviendo una vida normal.......... Realmente la unica explicacion que yo le veo a todo lo que esta sucediendo es que tiene un solo nombre y es ..........JESUS........ la verdad no somos la familia más dedicada a las cosas de DIOS, pero desde que empezo todo este drama lo que hicimos fue unirnos mas y dedicarle parte de nuestro tiempo a Orar en familia, estar unidos, confiar en que el unico que decide sobre la vida de las personas es DIOS y que a Él le debemos todo. Ahora oramos mas que nunca y le pedimos todas las noches desde nuestra casa que aparte todo lo malo de nuestras vidas y que le entregamos en sus manos la vida de mi esposa para que como dueño y creador decida sobre élla que nosotros aceptaremos su voluntad. Todo esto nos ha traido calma, aunque es una siotuacion bastante dificil......nosotros somos una familia de 4 personas Padre, madre y dos hermosos hijos 1niña y 1 niño. de 4 y 8 años respectivamente. Por favor pidenle al Señor nuestro DIOS que la cuide y le de su bendicion. UN abrazo para todos

#10 2011-09-16 23:58:18

jesan
Miembro

Un saludo Neneco; más o menos mis vivencias son las mismas que las tuyas, pues compartimos la misma Fé. Te puedo decir que desde que confiamos en Jesús nuestras vidas  han cambiado radicalmente. Cada día que pasa doy gracias por todo lo que nos da, Y ES GRATIS, PUES SÓLO NOS PIDE QUE TENGAMOS PLENA CONFIANZA EN ÉL. El tumor que padece mi mujer es de libro, de los que "los neurocirujanos te dicen que en un año tu mujer se muere".Tiene un glioblastoma multiforme grado IV desde junio del 2010, que no se podía operar y después de pasar por varios tratamientos ya no le podían poner más quimio pues le afectaba a la sangre, (sabiendo que este último tratamiento era paliativo). A día de hoy no tiene ninguna secuela del tumor, en la última resonancia (agosto) el tumor estaba igual que hace 6 meses(según el informe sin cambios significativos).Reconozco que para muchas personas me vean como un "iluminado",que necesitaría ir al psicólogo, pero te puedo decir que nuestra vida es mejor ahora que hace 1 año; Sólo sé que estaremos en este mundo hasta que Dios quiera y que vivimos sin miedos al qué puede pasar mañana porque Dios nos quiere con locura, y no sólamente a mi o a ti,sino a toda su creación.

Un saludo Jesús.

#11 2011-09-17 11:36:23

Rafa
Miembro

Mas que un iluminado yo te diría que eres un " insensible"..decir que " tu vida es ahora mejor que hace un año es cuando menos una solemne estupidez y una falta de respeto a los que siguen luchando contra la enfermedad y un desprecio a los que desgraciadamente hemos perdido a nuestros seres queridos......esta muy bien que cada uno tenga la fe que quiera  pero cuando se pierde el "norte"  como tu lo haces raya en la paranoia.....espero que tu mujer se cure...pero en caso contrario el dia que falte veras como no te dice nada desde el mas alla.-

#12 2011-09-17 15:03:54

jesan
Miembro

Rafa ,que Dios te vendiga y encuentres la paz.

Un saludo

#13 2011-09-19 15:34:52

NENECO
Miembro

Hola Jesan. Quiero decirtre que no estas equivocado en lo que dices y tambien reconozco que para muchas personas es dificil aceptar la enfermedad y muerte de un ser querido..........yo tambien lo vivi cuando el año pasado en el mes de septiembre le descubrieron eses tumor a mi esposa!!!!! creeme que senti morir, critique todas las cosas que DIOS nos da, pense que el SEÑOR era el culpable de todas estas cosas y hasta la maldije.........estube barios meses bastante desorientado hasta que sentia que todos los que se me acercaban me decian siempre lo mismo....decian "acercate al señor que él esta contigo, él no te desampara, él tambien esta sufriendo por ella", hasta que senti la necesidad de acercarme a la iglesia pero cuando entraba sentia un nudo tan grande en la garganta pero dije: Yo vine aqui es por algo..me acerque al Pader y le pedi que me confesara y que sentia la necesidad de hablar con DIOS. Creeme despues de todo eso senti un descanso y una alegria tan grande que me todo lo que pasa lo entiendo mucho y lo tomo con tranquilidad y desde ahi mi vida y la de los que rodean a sido mucho mas satisfactirio asi estemos atrvezando por ese problema.

#14 2011-09-19 20:27:59

Rafa
Miembro

AMEN.-

#15 2011-09-19 22:54:18

miriam86
Miembro

Todavia no he contado mi historia, lo hare en otro apartado, ya que mi madre fallecio hace 6 años (lo vivo como si fuera reciente) de un tumor en el pulmon. Pero me he metido aqui para decir una cosa... no por creer en Dios la gente se cura, asi que porfavor hablar con mas sensatez, y hablar sobre cosas palpables. Y los que orais...hacerlo, pero abrir un poco los ojos. Si Dios existiera no le habria pasado esto a mi madre ni a otras muchas personas.

#16 2011-09-20 00:07:13

Lucia18
Miembro

Hace tiempo que leo todas las ultimas desgracias que pasan en este foro,y la verdad que es deprimente enterarte de toda la gente que ha fallecido por esta maldita enfermedad ,te deja tan mal tan hundida y saber que es cuestion de tiempo,no se sabe cuando pero que te va a tocar a ti ,en mi caso a mi nuera ,se que no me puedo quejar ella esta bien ,sin sintomas de nada ,pero ese maldido tumor tarde o temprano aparecera ,pero sera por buscar todo lo imposible porque no salga otra vez, como darla calidad de vida ,las resonanias cada tres meses y sobre todo los protocolos de banerji,esto para mi es lo que creo que la mantiene tan bien,hace 21 meses desde la operacion y nos dijeron que no llegaria al año y medio que eso seria un milagro,pero aqui sigue.y ahora sin ofender a estos dos iluminados que creen en todas esa tonterias de Dios y  todo lo que escriben ,que sigan pensando en ello,cuando por desgracia les toque a ellos a ver si piensan lo mismo,ojala que no les suceda nada malo y que duren muchos años pero como he dicho otras veces,no creo en nada de eso,mi nuera y mucha gente esta muriendo por esto,familias destrozadas y lo que tengo claro que si te quedas en casa llorando y pensando que es cosa de DIOS SE MUEREN EN 2 DIAS.Para mi hace 21 meses cambio mi vida y al de toda la familia deseando que no pase el tiempo y verla como esta ahora,pero el reloj sigue corriendo y e una agonia.Solo quiero dar el pesame a todas esas familias que a perdido a su gente,y que tarde mucho tiempo en tener que decir que me ha pasado a mi.no sabria como llevar esto,si cuando leo este foro veo toda la gente que se ha ido,es horrible .Os deseo lo mejor ,hasta pronto

#17 2011-09-20 10:36:56

Ster
Miembro

Supongo que es necesaria la fe (ya sea en Dios, en tu perro, o en tí mismo) para calmar nuestro alma y encontrar consuelo, pero de ahí a creer que por eso los enfermos se curan, hay un abismo. He perdido seres queridos, incluso un sobrino con tan solo 19 días de vida, que explicación hay para eso? Ninguna, y si realmente el omnipresente ha dejado que esto ocurriese, creo que no es digno de que crea en él. Creer en lo que queráis pero sin ofender a los demás. No me siento ofendida porque sé en lo que creo y en lo que no.

Saludos y ánimos a todos.

Lucía18, me alegro que tu nuera siga bien, que sea así por muuuuucho tiempo.

#18 2011-09-20 15:29:21

NENECO
Miembro

hola a todos los que no creen en DIOS, escribo no para dicutir con ustedes ni mucho menos ofenderlos, solo he querido compartir mi experiencia de vida con todos, yo tambien tengo a mi esposa bastante enferma, segun los medicos no es mucho tiempo el que le queda de vida, pero no creen que es mejor que su familiar viva el resto de su vida con amor, tranquilidad y en Paz, en vez de estar juzgando a DIOS por las cosas que suceden, no se han puesto a pensar "si el medico dice que no vivira mas de un año y lleva dos, esta atravendo por tratamientos dificiles pero se encuentra en buen estado animico, sera solo por que asi es la vida....no resulta extraño eso!!!!!!!. saquen sus propias conclusiones. Que pasen un exelente dia y vivanlo como si fuera el ultimo..que el señor nuestro DIOS los llene de Paz y de salud.

#19 2011-09-21 00:23:59

miriam86
Miembro

NENECO, si un medico te dice que va a vivir 3 meses, y acababa viviendo el doble o mas, o es porque se basan en estadisticas y en estudios previos, pero los hay que no cumplen las estadisticas, y no es extraño. No metas a tu DIOS en esto, que te voy a decir... si existe DIOS como tu dices...que MALO es, demasiada gente inocente se ha llevado y encima sufriendo. No hablo mas del tema porque me parece ridiculo y de xxxxxxxxx.

#20 2011-09-21 10:31:35

Ster
Miembro

NENECO, como bien dices, y yo al menos no tengo ánimo de discutir con nadie por este tema, respeto que cada cual crea en lo que quiera y sienta, y sobre todo le lleve a la tranquilidad y paz interior, que al fin y al cabo es de lo que se trata ya que bastante mal lo pasamos por las enfermedades de nuestros seres queridos. Solo digo que la sensibilidad en este foro está a flor de piel, y cada persona es un mundo.

Saludos a todos y mucho ánimo para seguir luchando, y para los que han perdido a sus seres queridos.

#21 2011-09-21 11:12:58

Admin
Administrador

Este tema oligodendroglioma grado II queda cerrado.

Si es posible limitaros al tema abierto, siempre se puede abrir mas temas de manera que sea mas facil seguirlos. 

Por favor no faltar a nadie. Miriam86 te elimino el adjetivo.

Un saludo a todos y no perdais el animo, la carrera puede ser larga.

Admin.

Pie del foro