Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 2011-01-17 10:36:02

JOPEMA
Miembro

Tratamiento para recidiva de astrocitoma grado II

Hola a todos, soy nuevo aqui, ya que las referencias que me han dado sobre el tratamiento del Dr. Banerji son muy buenas. A mi mujer la operaron de un astrocitoma grado II hace casi tres años, ahora en noviembre le han dicho que lo tiene otra vez, que ha empezado a crecer. Mi pregunta es , sobre todo a Susi, que es de quien me han hablado de como le puedo mandar el informe al Dr Banerji, ya lo tengo traducido al ingles. Ella esta con dolores de cabeza, pero sobre todo animicamente se ha venido abajo, tenemos 3 niñas pequeñas y se le hace un mundo seguir con todo. Ya le han dicho que esta cayendo en una depresion. Me gustaria que nos ayudaran, lo necesitamos. Un abrazo y muchas gracias

#2 2011-01-18 08:16:35

susi
Miembro

Re: Tratamiento para recidiva de astrocitoma grado II

Jopema tienes que mandar un resumen del historial a info@pbhrfindia.org, dile también que tiene depresión para que te indiquen algún tratamiento. Cualquier duda mándame un correo (si pinchas en mi nombre te sale). Un abrazo.

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 2011-04-12 13:22:21

JOPEMA
Miembro

Hola Susi, mi mujer comenzó con el tratamiento, ya se ha hecho la resonancia pero esta esperando resultados. No te puedes imaginar lo que animicamente le ha influido empezar con el tratamiento del Dr. Banerji, ella dice que está convencida que va a dar resultado. Por lo menos esta mas positiva. Le habló de esto a una amiga suya que tiene un hermano bastante mal. Ha intentado contactar contigo para que le orientes un poco pero le ha sido imposible, y me ha pedido que lo haga yo. Te mando su historia para ver que le aconsejas. Yo ya le di el correo del Dr Banerji, pero le gustaria contactar contigo. Muchas Gracias por todo. Paciente de 52 años. Varón. Diagnosticado: Fragmentos de resección de tumor cerebral temporal: GLIOBLASTOMA Multiforme. (Glioma alto grado) El Paciente se encuentra bien, ahora termino con radioterapia, le repitieron 10 sesiones más, le retirarón Temodal 140 mgr(40 días), esta con Depakine 500mg. Distraneurine 1 cp a la noche. Ahora esta pendiente de consulta con Oncólogia. La RM-cerebral última, aumento de las lesiones infiltrativa tumoral. Pueden decirme algo, hay algun tratamiento (?). Según el Oncólogo este paciente, le queda un mes de vida. Muchísimas GRACIAS. Un cordial saludo. Isabel (hermana del Paciente). E. Mail: tabagon@mundo-r.com

#4 2011-04-16 22:34:01

susi
Miembro

Jopema ya conteste tu email. confirma lo recibistes. Un abrazo

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#5 2011-04-19 11:29:09

JOPEMA
Miembro

si lo recibi, Susi. Muchisimas gracias

#6 2013-05-16 22:37:18

juanma1
Miembro

Hola, que tal Jopema, como se encuentra tu mujer, que tal ha ido el Tratamiento banerji ¿sigue tomándolo?

#7 2014-06-04 11:16:06

hans
Miembro

hola a todos, especialmente quería consultar con SUSI, para que me ilustrara de que se trata el tratamiento del Dr, Banerji pues tengo un astrocitoma de grado 2 con recidiva, fui operado hace 3 años pero me recidivó otra vez y estoy dispuesto a intentar tratamientos que puedan ayudar a solucionar el tema, pues la opresión cerebral es muy fuerte.... gracias y me gustaría saber tambien como ha funciona el tratamiento con la mujer de JOPEMA. Dios los bendiga a todos.

#8 2014-06-04 12:52:36

AyudaCancer
Administrador

Hans tienes que mandar un resumen de tu historial en inglés a info@pbhrfindia.org, ellos te indicarán el tratamiento y luego lo puedes comprar en Farmacias. no cobran nada..Cualquier cosa me dices. Un fuerte abrazo

Pie del foro